www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así le irá el viernes según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy experimentarás un fuerte deseo de tirar las paredes, de cambiar tu configuración mental para encontrar una nueva sensación de libertad. Desde hace algún tiempo te has estado sintiendo asfixiado por la rutina y por las cosas cotidianas que, por desgracia, te llevan mucho tiempo. Así que déjate llevar por tu sentimiento actual y no dudes en embarcarte en nuevas aventuras. Lo desconocido a menudo da miedo, pero también está lleno de sorpresas.

Tauro

Hoy te podrías mostrar como una persona emprendedora y voluntariosa. Así que se podría decir que, por lo tanto, el encantador Tauro está en el camino de la seducción y el amor. Pero te deberías preguntar si en este momento estás realmente disponible y dispuesto para realizar este tipo de aventura. Piénsalo bien antes de comprometerte. Por último, además de los aspectos más que agradables de la situación, trata de preguntarte por qué actualmente te apetece tanto embarcarte en tantas cosas nuevas.

Géminis

Hoy vas a estar a punto de conocer a tu alma gemela. No necesariamente la mujer o el hombre de tu vida, sino simplemente una buena amiga o un buen amigo, alguien con quien tendrás muchísimos puntos en común. Encontrarás así la pasión por las conversaciones que no terminan hasta primeras horas de la madrugada, por las llamadas de teléfono que duran horas o por los correos que parecen novelas. Aprovecha a tope estos preciosos y raros momentos.

Cáncer

Hoy tu corazón latirá con fuerza y ​​probablemente sentirás la urgencia de involucrarte de una manera más profunda en una relación amorosa. Pero en lugar de precipitarte en los brazos de tu mujer o de tu hombre jurando que lo amarás hasta la muerte, calma tu pasión y piensa un poco. Intenta proyectar a tu pareja en el futuro, en función de lo que está sucediendo en tu vida actual. Porque deberías preguntarte si de verdad esta relación te permitirá construir la vida que sueñas.

Leo

Existe la posibilidad de que hoy te arriesgues demasiado si te opones resueltamente a alguien en tu círculo profesional. Y desafortunadamente, ni tú ni la otra persona estaréis dispuestos a rendiros o calmar las cosas. Esta discusión podría llegar tener una repercusión desproporcionada. Así que, antes de comenzar tu pequeña disputa, mide las consecuencias. Vas a ponerte nervioso y vas a ser un enemigo tenaz, pero te tienes que preguntar si realmente vale la pena el esfuerzo.

Virgo

Quizá un amigo te invite a una fiesta o quizá la familia de tu pareja organice una cena de presentación oficial. Da igual que sea una invitación social o de un cumpleaños con amigos, haz el favor de cambiarte e ir impecable. Incluso si por naturaleza eres más bien tímido, que no te de miedo salir y conocer gente nueva. A lo largo del día de hoy disfrutarás hablando con una multitud de personas en un lugar cálido y con una copa de champán en la mano.

Libra

Hoy podrías abordar los asuntos de tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Si en estos momentos estás soltero, podrías armar un pequeño plan infalible para seducir a ese alguien que te gusta tanto. Quizá decidas poner un pequeño anuncio en Internet o en un periódico para conocer a tu alma gemela. Pero no te engañes, si de verdad quieres conocer a la persona adecuada. Un poco de sinceridad con un toque de fantasía son armas preciosas cuando se trata de seducir a alguien.

Escorpio

Mientras tu historia de amor pasaba por días muy felices, todo iba bien, sin preocupaciones. Deberías preguntarte si estás seguro de que no has olvidado un aniversario o un acontecimiento importante. Ve a ver a tu media naranja y, por favor, discúlpate. Es posible que espere de ti un comportamiento o un gesto que no has tenido con ella. Pero las reglas de la vida en pareja no están escritas en negro sobre blanco. Tu forma de hacer las cosas es diferente, lo que no significa que sea peor o mejor.

Sagitario

Hoy tu corazón podría ponerse patas arriba por una persona que te va a parecer de lo más atractiva. Descubrirás, además, que te cortas cuando la tienes delante. Puede ser simplemente un/una amigo/a, un/una vecino/a o alguien que conoces vagamente. Si estás soltero, probablemente querrás probar suerte. Pero si ya estás con alguien, coquetear con ella podría poner en peligro tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura sin futuro.


Capricornio

Hoy tus sentimientos son claros, cosa que te ayuda a controlar tus emociones. Empiezas a percibir lo que necesitas en el terreno sentimental y te das cuenta de que tus últimas iniciativas amorosas no iban realmente en la dirección deseada. Incluso si, en ese momento, tenías la impresión de que eras feliz, te darás cuenta ahora de que querías convencerte de que esa persona era o no el amor de tu vida.

Acuario

Hoy podrías tirarte a la piscina e iniciar una loca historia de amor. Incluso podrías dejarte llevar por sentimientos apasionados, que te llevarán a comportarte de una manera impulsiva. De repente, podrías sentir la furiosa necesidad de comprarte un diamante o comprarte un billete para organizar un viaje alrededor del mundo. Puedes permitirte locuras que despertarán tu sed de amor. Es un día ideal para hacer descubrimientos en tu vida amorosa.

Piscis

Hoy no se excluye que seas víctima de emociones tan repentinas como violentas. Cuando, además, en absoluto no lo esperas. Esto podría llevarte a decir o hacer cosas de las que luego te arrepentirás. Prepárate para cualquier eventualidad. Trata de comprender lo que sucede en tu interior, respira y tómate el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Y el día debería pasar sin mayores problemas.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios