www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana para los astros
Ampliar

Así comienza la semana para los astros

¿Quiere conocer la predicción de los astros para el inicio de semana? Aquí lo puede consultar.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esa persona a la que has echado el ojo está casada o comprometida y no está dispuesta a dejar a su pareja por ti; a otra cosa, mariposa. Las preocupaciones de tu entorno familiar harán que tu día no sea precisamente un camino de rosas, intenta tomártelo con calma o tu salud se verá perjudicada. Dejarás el trabajo en segundo plano ya que los asuntos personales requerirán de toda tu atención; si tienes que irte pronto de la oficina tu jefe lo entenderá. Salud buena, aunque podrías sufrir un pequeño desajuste hormonal. Vigílalo.

Tauro

Las relaciones esporádicas no te aportan nada por lo que tomarás la decisión de apuntarte a una página de contactos para buscar una relación más seria. Si estás pendiente de firmar un contrato nuevo se realizará a final del día sin ningún contratiempo. Si aún no has encontrado trabajo, no te pongas nervioso, alguien de tu entorno más cercano te brindará la oportunidad que estabas buscando. Deja de poner excusas para no ir al gimnasio, la constancia será tu mejor arma para perder esos kilos de más.

Géminis

Una persona de tu entorno te declarará su amor; no es para nada tu tipo así que no le des pie a falsas esperanzas. Procura que nadie organice tus ahorros o te llevarás un gran batacazo. Ponte las pilas y comienza a administrar tu dinero sin ayuda de terceros. Comienzo de semana de lo más animado, te apuntarás a todas las fiestas. Cuidado con los excesos.

Cáncer

Estás locamente enamorado de tu pareja, pero esos ataques de celos podrían estropearlo todo. Cuidado o lo lamentarás. Esa nueva propuesta laboral te aportará más ganancias de las actuales y la estabilidad económica soñada. No la desaproveches. Deja de pensar todo el rato en que tienes problemas de salud, la solución a tus problemas se llama descanso. Duerme más y verás cómo empiezas a sentirte mejor.

Leo

Si tienes pareja, no debes seguir aplazando eso tan importante que le tienes que contar. Adelante, la persona que está a tu lado es más comprensiva de lo que te imaginas. Si estás soltero, una quedada con amigos te sentará fenomenal. En el trabajo será mejor que no entres en ninguna discusión y menos por temas de política, tienes todas las de perder. Cuidado con los gastos de última hora; ir a la compra con lista te permitirá ahorrar.

Virgo

Te apetecerá hacer planes con tu pareja después de un fin de semana cargado de tensión. Podríais quedar para ir al cine o simplemente para dar un paseo cogidos de la mano a última hora del día. Si pones un poco de tu parte y aparcas tus malas contestaciones, la relación con tu familia política mejorará más de lo que imaginas. Estás cansado de tu trabajo porque es demasiado monótono y rutinario, intenta compensar con actividades divertidas en tu tiempo libre. Necesitas ponerte en forma, ir al gimnasio te vendrá bien.

Libra

Esa relación que acabas de iniciar va en serio, pero será mejor que no te precipites y respetes el ritmo natural de las cosas. Si quieres encontrar trabajo en tu sector, no tendrás más remedio que prepararte y ponerte las pilas con los idiomas. Dale caña por lo menos al inglés. Pondrás fin a una etapa cargada de estrés, sentirás que tu salud mejora como por arte de magia, enhorabuena, Libra.

Escorpio

Si llevas mucho tiempo con tu pareja y sientes que la llama de la pasión se ha apagado, será mejor que pongas un poco de pasión en los momentos íntimos, esos que últimamente escasean en vuestra relación. Si lo haces notarás una mayor complicidad con la persona que amas. En el trabajo estás pasando por una etapa algo difícil pero notarás que tienes todo el apoyo de tus compañeros y eso te pondrá las cosas más fáciles. Tras un fin de semana cargado de planes, todo lo que necesitas es dormir más. Aprovecha para irte pronto a la cama.

Sagitario

Llevas tiempo discutiendo con tu pareja por lo mismo; o das tu brazo a torcer o no llegaréis a ningún sitio, sabes de sobra que esta vez no tienes razón. Tiempo de suerte en todo lo que tenga que ver con el dinero y la economía, aprovecha para hacer una inversión que te dará un dinero extra desde el primer minuto. Cuidado, ese fuerte dolor de espalda volverá de repente, acude al fisioterapeuta antes de que sea tarde.

Capricornio

Alguien a quien considerabas tu amigo podría interponerse en tu relación de pareja; ojo porque sus dardos envenenados van en las dos direcciones. En lo profesional, pasas por un momento en el que todas tus ilusiones se materializarán. Aprovecha para celebrarlo con tu familia. ¿Qué tal si les invitas a cenar en casa y brindáis por este éxito? Dolores de estómago y ardores recurrentes. Presta atención a las cenas y procura eliminar la comida chatarra de tu dieta.

Acuario

Una fiesta o celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres continuar conociéndola depende de ti. La flexibilidad con la que cuentas en el trabajo te permitirá resolver unos asuntos pendientes, aprovecha para dejar todos los cabos atados antes de que acabe el día. Acude al dermatólogo para vigilar ese lunar que ha cambiado de color. No será nada grave pero la prevención es fundamental.

Piscis

Dejarás atrás una etapa de melancolía, tristeza y echar de menos y se abre paso a una de felicidad absoluta; esa persona a la que acabas de conocer tiene mucho que ver con tu estado de ánimo. Controla los gastos, te muestras muy generosa contigo y con los que te rodean tienes que frenar, el monedero tiene fondo y estás rozándolo. Si estás pensando en ponerte a dieta, no lo hagas por tu cuenta y consulta a un endocrino.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.