www.madridiario.es

El arranque de Madrid central, en imágenes

viernes 30 de noviembre de 2018, 11:39h
Este viernes ha entrado en vigor, en una primera fase de pruebas con carácter fundamentalmente informativo, la gran APR de Centro, Madrid Central.
Las 00:01 de este viernes, 30 de noviembre, era la fecha clave: Madrid Central empieza a funcionar, aunque en una primera fase de pruebas con un carácter eminentemente informativo y sin multas. En la noche del jueves, operarios del Ayuntamiento de Madrid retiraban los precintos que hasta ahora cubrían las señales verticales en los accesos anunciando la próxima puesta en marcha de las restricciones.

Así, Madrid Central estrenaba ya su imagen completa, a falta de los paneles informativos sobre plazas libres de aparcamiento que, según anunció el Consistorio, no llegarán antes del mes de mayo.

Entrada ya la hora punta, y a pesar de que no ha habido una mayor presencia policial, en los puntos de la ciudad en los que habitualmente se sitúan agentes de Movilidad o de Policía Municipal, como Plaza de España o Cibeles, se está informando a los conductores sobre la nueva normativa. También ha arrancado la información a pie de calle a los ciudadanos, en mesas e informadores.

A las 13:00 horas, la plana mayor del Ayuntamiento de Madrid, capitaneada por una exultante Manuela Carmena, se ha dado un baño de masas en la inaguración oficial de la nueva APR de Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.