www.madridiario.es
Sabanés ha indicado que es un trabajo 'lento' pero el proyecto de tramitación y la previsión pasa por poder abordarlos el próximo ejercicio.
Ampliar
Sabanés ha indicado que es un trabajo "lento" pero el proyecto de tramitación y la previsión pasa por poder abordarlos el próximo ejercicio. (Foto: Rosa Lorenzo)

Pitis, Canillejas y Fuente de la Mora: nuevos aparcamientos disuasorios a partir de 2019

jueves 29 de noviembre de 2018, 15:22h
Según ha confirmado Inés Sabanés, en 2019 se arrancará la construcción de tres aparcamientos disuasorios en Pitis, Canillejas y Fuente de la Mora.
El Ayuntamiento de Madrid comenzará "a abordar" la construcción de tres aparcamientos disuasorios, los de Pitis, Canillejas y Fuente de la Mora, en 2019, ha señalado este jueves en rueda de prensa la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Sabanés ha indicado que es un trabajo "lento" pero el proyecto de tramitación y la previsión pasa por poder abordarlos el próximo ejercicio. Comenzaría su construcción "a lo largo de 2019".

En cuanto a BiciMad, la delegada ha recordado que el presupuesto de 2018 tuvo en cuenta su ampliación, no así el proyecto de 2019. "Cuando estemos en condiciones, en 2019, de ampliar tendrá una modificación presupuestaria para atender ese compromiso", ha explicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.