www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan los astros la semana
Ampliar

Así comienzan los astros la semana

Asi comienza la semana el zodiaco. Consulte su signo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Con Venus en tu signo vivirás momentos muy dulces y apasionados. Si no tienes pareja, existen posibilidades de que aparezca una persona muy especial que te devolverá la ilusión e incluso podrías enamorarte de ella. Te darás cuenta de que es posible que las relaciones sean saludables. Los astros te darán el empujón que necesitas para poner en marcha ese negocio que dejaste a medias antes del verano, inténtalo porque esta vez funcionará. Salud buena, te sentirás con fuerza para afrontar todo lo que se te ponga por delante.

Tauro

Podrías conocer a una persona muy especial en una reunión o evento de trabajo. En un principio te dará pereza acudir pero la cita terminará siendo de lo más provechosa. Día de buena suerte en lo laboral, aceptarás varios proyectos a la vez y triunfarás en todos ellos. Saturno en Tauro podría influir de manera negativa en tu estado de ánimo. Podrías notar cierta pesadumbre y decaimiento a partir de la media tarde. Hasta mañana no lograrás recuperar la energía.

Géminis

Los astros te tienen reservada una sorpresa muy agradable; sin embargo es mejor que vayas poco a poco antes de entregarte por completo a esa persona. En los negocios será mejor que no te precipites o perderás más de lo que podrías ganar. Paciencia y date tiempo. En general y salvo un pequeño resfriado sin mayor importancia, tu resistencia física es sólida. No puedes quejarte, Géminis.

Cáncer

No hay cambios en el terreno afectivo, aprovecha el día para estrechar lazos con alguien de tu familia del que te has distanciado. En el trabajo te tocará resolver aquellos asuntos pendientes que dejaste a medias la semana pasada. En lo profesional, dejarás vía libre a nuevas propuestas laborales que te resultarán interesantes y provechosas a corto y medio plazo. Pero ojo porque el estrés podría llamar a tu puerta.

Leo

Hoy todo lo relacionado con tu relación de pareja será muy beneficioso para ti; podrías estar pensando en organizar una escapada romántica o un plan de lo más especial; adelante, te lo mereces. En lo profesional, dejarás vía libre a nuevas propuestas laborales que te resultarán interesantes y provechosas a corto y medio plazo. Pero ojo porque el estrés podría llamar a tu puerta. Procura calmar los nervios y tomarte las cosas con más calma.

Virgo

El juego de la seducción es tu favorito, hoy conquistarás a quien te propongas con tus infalibles armas. Quizá tengas que tomarte un tiempo para reflexionar sobre tu futuro profesional, pararte a pensar no significa retroceder, es la ocasión ideal para tomar impulso y elegir lo que más te apetece hacer. Si juegas bien tus cartas alcanzarás una gran estabilidad profesional. El descanso y una terapia de relajación serán beneficiosos para ti. ¡No lo pases por alto!

Libra

Controla esos celos que están empezando a ahogar a tu pareja; con esa actitud tan posesiva no vas a ningún lado, Libra. O cambias o lo perderás para siempre. Si estás en el paro, podría surgir un proyecto temporal que te entusiasmará. Podría tratarse tan solo de una sustitución de unas semanas, pero te dará impulso para seguir buscando. Recuerda que la dieta sana y el descanso son el mejor remedio para tus dolencias.

Escorpio

Cuidado con esos sentimientos incontrolables, estás a punto de cometer una infidelidad que tarde o temprano pagarás. Te descubrirán y perderás el amor y la confianza de tu pareja, ¿crees que merece la pena? En lo profesional, hoy harás nuevos contactos que te ayudarán a prosperar en tu profesión. ¡No pierdas esos valiosos teléfonos! Si has empezado una dieta baja en calorías es indispensable que la combines con una actividad física rutinaria. Conseguirás perder esos kilos que te sobran.

Sagitario

Si estás soltero por fin llegará a tu vida esa persona que llevas meses buscando; vendrá de golpe y sin avisar, así que quítate la venda de tu corazón y ¡a por todas! Si estás cansado del trabajo, solo tienes que perder el miedo al cambio y dejar de lado las inseguridades. Una oportunidad de oro te está esperando a la vuelta de la esquina, confía más en ti. Podrías sufrir ciertos trastornos intestinales, no serán graves pero sí molestos. Consulta al especialista.

Capricornio

No será un día favorable para el amor; corres el riesgo de tener una discusión de tales dimensiones que podría terminar con tu relación de pareja. La falta de motivación está haciendo mella en tu trabajo, procura aparcar lo que no te gusta y poner en marcha un negocio propio, no encontrarás un mejor momento para hacerlo. Gozas de muy buena salud y ese pequeño malestar es algo pasajero, por la noche te encontrarás mejor.

Acuario

La presencia de una tercera persona en tu pareja sembrará ciertas dudas y conflictos. Te tocará hablar largo y tendido para disipar esos fantasmas. Eres un gran generador de ideas, aprovecha para desplegarlas en tu lugar de trabajo. Obtendrás el reconocimiento de tu jefe y probablemente una mejora de salario. ¡Enhorabuena! Salud buena en general, pero tendrás que cuidarte de algunos problemas digestivos fruto del estrés y la sobrexigencia a la que te sometes.

Piscis

Buen momento para realizar un viaje de pareja que os permita romper con la rutina y disfrutar de la intimidad. Si estás soltero, puedes encontrar a alguien con quien querrás compartir tu vida; ojo, no te precipites. Eres muy enamoradizo, pero tan pronto querrás casarte con esa persona y tener hijos, tan pronto querrás estar con otra. Antes de iniciar una relación seria, aclara tus ideas. En lo profesional, momento excelente para llevar a cabo tus proyectos; solo debes ser perseverante en aquello que emprendas. Salud buena, sigue cuidándote.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.