www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este jueves?

¿Quiere conocer su suerte para este jueves? Consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu pareja espera grandes cosas de ti, procura no defraudarla. Para ello debes ser sincero en todo momento y sacar lo mejor de ti mismo. Trata de sacar un rato para quedar con tus amigos, te vendrá bien desconectar de la rutina diaria. Tu empresa no pasa por su mejor momento, procura no pagar en casa tus problemas profesionales. Estás algo bajo de defensas y eso hace que te quieras acostar cada vez más pronto. Acude a tu médico para encontrar una solución a tus males.

Tauro

Estás de un quejica que no hay quien te aguante. Tu pareja se cansará de verte llorar por las esquinas y de que solo saques lo malo de las cosas; tienes que ponerte las pilas y cambiar el rollo, Tauro. Buen día para acudir a terapia o quedar con esa amiga a la que hace tiempo que no ves, te vendrá bien charlar. Se avecina un gasto extra que hará temblar tu cuenta, pero no te preocupes demasiado, pronto te repondrás de los números rojos. Dar un paseo a última hora te vendrá bien, abrígate y sal a airear tus problemas.

Géminis

Tu pareja te regalará el mejor momento del día ya que a su lado encontrarás la paz que tanto necesitas. Lo vuestro empezó como una casualidad y se ha consolidad como algo verdadera y con un sólido proyecto de futuro. Os va bien y así será durante mucho tiempo. No es momento de tomar una decisión importante sobre qué hacer con tu puesto de trabajo. Sigue como hasta el momento porque ya tendrás tiempo de cambiar de empresa; de momento continua aprendiendo y exprimiendo cada segundo de tu tiempo en la oficina. Salud buena.

Cáncer

Te despertarás repleto de vitalidad y energía y darás a los demás lo mejor de ti mismo. ¡Así sí! Una acalorada discusión con un compañero de trabajo será lo peor del día, sin embargo lo solucionaréis entre risas y con el resto de compañeros como árbitros. A última hora alguien te alegrará con una noticia que no esperabas; podría tratarse de un embarazo de lo más deseado de un miembro de tu familia. Cuidado con los virus estomacales, lávate bien las manos para esquivarlos.

Leo

Alguien te invitará a comer o cenar fuera y no podrás negarte, será la ocasión perfecta para disfrutar de un rato de ocio perfecto. Tus problemas anímicos se convertirán en problemas físicos. Se avecina una cita importante en el trabajo, De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias con las que no cuentas. La falta de sueño afecta a tu humor, procura desterrar la cafeína y dormir a media tarde.

Virgo

Amistad, entendimiento, pasión… tu relación sentimental atraviesa por su mejor momento. Sin embargo tu salud no te dará tregua. Con la llegada del frío los catarros se han convertido en una pesadilla para los Virgo. Cuidado porque podría avecinarse una enfermedad pulmonar que te dejará exhauso. Menos mal que tu pareja te colma de cariños, regalitos y mimos. Trabajo, bien. Si sigues asi conseguirás ese puesto que tanto deseas, lucha y lo conseguirás. No bajes la guardia.

Libra

Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no les dedicas un día entero. No lo demores y por lo menos sal a cenar con tus padres, lo agradecerán y tú te sentirás bien. Disfruta. No hay mejor manera de romper con la rutina que viajar; proponle a tu pareja esa escapada con la que llevas meses soñando. Solo tenéis que encontrar el mejor momento para escaparos. Buen día en el trabajo, será de lo más productivo. Tu hipocondriaquía va en aumento; deja de ser tan alarmista o tus peores pesadillas podrían hacerse realidad.

Escorpio

Hoy es un gran día para hacer esa limpieza de casa que tienes pendiente, tirar todo aquello que ya no te sirve y colocar lo que te resulta útil. Amueblar tu hogar te ayudará a organizar tus ideas. En el trabajo, tendrás que apretar el acelerador de cara a final de año. Se avecinan tiempos de mucho lío en los que tendrás que dar el callo. Un catarro mal curado podría jugarte una mala pasada e incluso podría hacerte pasar por el hospital a última hora. Será mejor que te tomes en serio tu salud.

Sagitario

Compartirás actividades de ocio con tu pareja como una serie de ficción o un juego. Después de unos días algo convulsos, te sentirás feliz a su lado y no querrás otra cosa que disfrutar de su compañía en casa. Recibirás una invitación a un evento al que deberías acudir aunque no te apetezca nada; te encontrarás con alguien que te podría ofrecer una buena oportunidad laboral. Ese dolor de huesos no te permite estar bien; consúltalo con tu médico.

Capricornio

Si tienes un problema con tu pareja, se solucionará con diálogo y comunicación, o igual tenéis que pedir ayuda a un psicólogo. Sea como sea, resolveréis esas pequeñas diferencias. Cada responsabilidad nueva que asumes se traduce como un año más en tu empresa. De momento te sientes bien en tu trabajo y deseas que te dure lo máximo posible. Necesitas dormir sin despertador, ánimo, Acuario el viernes está cerca y el fin de semana podrás entregarte a Morfeo sin remordimientos.

Acuario

Te sentirás muy querido y admirado ya que te sobran planes con amigos y compromisos profesionales; no sabrás a qué evento acudir. El día no da para tanto y tendrás que aprender a gestionar mejor tu tiempo o tu estado de salud se verá afectado. ¿Qué tal si planeas una escapada a la montaña para el fin de semana? Respirar aire puro es justo lo que necesitas para sentirte bien.

Piscis

Hoy tu familia política te apoyará en una decisión que has tomado, incluso si vuestra relación no es tan fluida como te gustaría. Tu pareja logrará que solucionéis todos los malentendidos del pasado y que se pasen a tu bando olvidando los malos momentos. En el trabajo no todo el mundo está en tu contra como a veces sueles pensar; tu jefe te regalará los oídos por algo que has hecho. Día perfecto para salir a cenar con un amigo, lo disfrutarás muchísimo. Tensión muscular, ¿qué tal si le pides un masaje a tu pareja?

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios