www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de octubre

Consulte su signo del zodiaco para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La sobrecarga de tareas a la que estarás sometido hará que pases menos tiempo con tu familia. No tendrás tiempo de poner tus cosas en orden ni podrás disfrutar de tiempo libre con tus familiares Paciencia, pronto podrás cogerte unos días libres, pero de momento te toca trabajar duro. Si estás soltero, te sentirás bien solo, de momento no te apetecerá tener más que amigos. Sacarás un rato del fin de semana para hacer deporte. Salud buena, aunque a final de semana podrías sufrir un pequeño imprevisto que te hará visitar al médico.

Tauro

Tu pareja ha conocido a alguien en el trabajo que le atrae y eso le generará muchas dudas sobre vuestra relación. Quizá sientas que ha dejado de quererte, sin embargo, pronto se arrepentirá de esos desplantes que te está haciendo a diario. Buen momento para viajar, leer y salir de la rutina. Si te proponen un viaje de negocios, apúntate sin dudarlo. Problema de huesos, posible artrosis o artritis. Tendrás que hacerte pruebas médicas.

Géminis

Buena semana para hacer planes divertidos y salir de la rutina. Si tienes hijos, te apuntarás a todos los planes infantiles que surjan. Te plantearás hacerte un cambio radical de look y te morirás por ir de compras, aunque estás en momento de ahorro. Buen momento profesional, con vientos de cambio. Sin embargo, los astros te recomiendan que no des ningún paso hasta que no estés seguro de la decisión que quieres tomar. Buena semana en temas de salud, ningún problema a tener en cuenta.

Cáncer

Paciencia, Cáncer. Entras en una etapa de tu vida en la que debes tomarte las cosas con calma, sobre todo en el terreno sentimental. Si estás buscando el amor, no tardará en aparecer. En el trabajo tratarás de negociar con tu jefe una mejora de sueldo y obtendrás buenos resultados, pero tendrás que esperar al viernes para que te diga cuál será el salario que te corresponde. Una gripe o proceso gripal podría hacerte coger una baja, sin embargo, llegarás estupendo al fin de semana. Aprovecha para hacer planes lejos de la ciudad.

Leo

Podrías tener una desavenencia con tu pareja que se solventará a finales de semana. Podría tratarse de un malentendido a causa de un rumor o chisme que ha salido de alguien de tu familia. Te sentirás triste e intentarás compensar esa ausencia con horas de trabajo. En la oficina, darás el callo y adelantarás todas las tareas de la semana que viene; estás muy valorado por tu jefe y te reconocerá tus méritos. Físicamente necesitarás parar un poco para recuperarte, no hace falta que vayas todos los días al gimnasio.

Virgo

Llegarán muchas sorpresas durante la semana. Un familiar cercano, quizá tu hermano o primo, podría darte una noticia muy positiva. Por otro lado, en el trabajo podrían ofrecerte un puesto de responsabilidad; si estás cubriendo una baja quizá te ofrezcan un contrato más duradero. En el terreno de la salud, se avecina una semana tranquila en la que no deberías tener grandes dolencias. Sin embargo, los astros te recomiendan que no modifiques tus hábitos alimenticios y tengas cuidado con las conocidas como dietas milagro.

Libra

Surgirá la ocasión de iniciar una relación sentimental con alguien a quien acabas de conocer. Lánzate sin miedo ya que tienes todas las de ganar. Esa persona se instalará en tu vida para colmarte de felicidad. Si tienes pareja, seguirás alargando un tema que tenéis pendiente de hablar; el domingo explotará. Buen momento para hacer una reforma en casa o comprar un capricho de decoración; de cara a Navidades apuesta por el color rojo. Un problema de salud podría aparecer a mediados de semana, te traerá fuertes jaquecas y te obligará a descansar.

Escorpio

Tanto si estás soltero como en pareja, disfrutarás de una semana excelente, cargada de momentos de romanticismo exultante. Los astros también apuntan a la posibilidad de que surjan propuestas o ideas excelentes para iniciar un proyecto que se convertirá en tu salvación económica a largo plazo. Enhorabuena Escorpio, disfrutarás de una semana maravilloso y además te sentirás lleno de inspiración. Estás inspirado así que explota este momento. Eso sí, trata de descansar en la medida de lo posible… ¡lo necesitas!

Sagitario

Dos no se pelean si uno no quiere, así que deja de culpar a tu pareja de vuestras continuas discusiones. Si tienes que pedir perdón, trágate el orgullo y hazlo. Buena semana en el terreno profesional para los Sagitario. Llegan oportunidades de tomar decisiones que amplíen tus perspectivas laborales a largo plazo. Respecto al físico, la semana pasada te pasaste con el deporte y has empezado a pagar las consecuencias. Podrías sufrir una pequeña lesión de rodilla que te hará tomártelo con calma.

Capricornio

Si has tomado una decisión respecto a tu relación de pareja, será mejor que te mantengas firme. Lo has pensando durante mucho tiempo, has analizado pros y contras y lo tienes claro, así que no sería bueno que te echaras para atrás. Tu atractivo y poder de seducción durante toda la semana serán extraordinarios y llamarán la atención de los solteros. En el trabajo, cuidado con ese compañero que acaba de aterrizar en la oficina. Ojo también estos días ya que puedes ser blanco de un virus que hay en el ambiente. El final de la semana estará marcado por un estado de salud débil y algo alterado.

Acuario

Saltarás de romance en romance, de página de contactos en página de contactos y de amigo especial en amigo especial. Sin embargo, sentirás que nadie te da lo que realmente quieres. Si te cansas de los escarceos amorosos, plantéate estar solo un tiempo; no debes forzar tanto las cosas. Buen momento si tienes pareja, pero cuidado con los celos. En el trabajo, aplaza las citas importantes y quédate en la oficina, tienes mucho trabajo pendiente que no deberías acumular. Tu salud se encuentra en su punto más álgido. Sigue cuidándote y no bajes la guardia.

Piscis

Si estás comenzando una relación sentimental, la vivirás con mucha intensidad; pasión y romanticismo no te faltarán. En el trabajo tendrás que tomar decisiones importantes. Te podrían ofrecer una mejora económica que implique una mudanza o un cambio de puesto en otra oficina que no te pilla cerca de casa. Piénsalo bien antes de dar el paso, y si lo haces plantéate cambiar de casa. Aprovecha las tardes libres para pasear o practicar yoga o pilates, te vendrá bien airearte y necesitas tiempo para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.