www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este jueves?

Así se presenta el zodiaco este jueves. ¿Quiere conocer la predicción de los astros sobre la salud, el amor y el dinero?.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aprovecharás la jornada para dar un último empujón a tu relación de pareja; si después de este esfuerzo sientes que sigue sin marchar te pensarás sin continuar con esa historia. Intentarás retomar un negocio familiar o poner en marcha uno propio, sin embargo no tendrás facilidades para llevarlo a cabo. Ojo, es mejor que esperes a otro momento. Buena salud, pero eres propenso a accidentes en la vía pública, cualquier precaución es poca.

Tauro

Si estás soltero, alguien llegará de repente a tu vida y la pondrá patas arriba. Ojo, no descuides a los demás por estar solo con esa persona, poco a poco y pasito a pasito. Empezaste septiembre con algunos altibajos en el trabajo, pero de repente llegarán noticias de lo más positivas para los nacidos bajo el signo de Tauro. Por fin se solucionarán esos asuntos que no te dejaban dormir por las noches y encontrarás el momento propicio para dar rienda suelta a un nuevo proyecto. Cuidado con esas varices, podrías necesitar cirugía.

Géminis

Conocerás a alguien que acaba de sufrir un desamor y te utilizará como paño de lágrimas. Si no quieres sufrir piénsalo bien antes de involucrarte del todo en su historia. La clave del éxito profesio-nal será dedicarte al 100 por cien al trabajo. Te tocará renunciar a un viaje con amigos y a unos cuantos planes que te apetecían muchísimo. O te plantas ahora o tu jefe se aprovechará de tu buena disposición, cuidado. Buena salud, pero debes hacer más deporte.

Cáncer

Tienes la suerte de contar con una persona que te acompaña, te quiere y te comprende; eres una persona muy afortunada sin embargo te gusta quejarte por todo; ojo porque tu pareja podría cansarse de tanta negatividad. Te felicitarán por un logro que has conseguido en el trabajo, lo que te motivará a seguir adelante y no rendirte. Molestias digestivas que intentarás remediar con remedios naturales; si mejoras tu dieta te encontrarás mejor.

Leo

No todo en la vida es el amor de pareja, existen muchas clases de amor y eso es lo que tienes que valorar, a todas esas personas que están en tu vida y te apoyan cada día. El resto ya llegará, pero de momento te toca esperar. Surgirán nuevas oportunidades laborales que te permitirán alcanzar las metas que te habías propuesto para este año, felicidades. Buen momento económico, podrás permitirte ese capricho y otros tantos más. Salud también excelente.

Virgo

Esa persona que se ha ido de repente de tu vida lo ha hecho en el momento preciso, alargar el sufrimiento no era necesario. Deberías empezar a cuidar las relaciones laborales y guardar esos contactos que has hecho a lo largo del verano ya que te darán la oportunidad de progresar antes de lo que piensas. En 2019 te embarcarás en un proyecto que te deparará muchos beneficios, así que ve calentando motores. Cuidado con las cremas que no son de farmacia, podrían darte una reacción alérgica.

Libra

Últimamente vas por libre y no tienes en cuenta los intereses de tu pareja; hazle más caso si quieres que todo marche bien. En el trabajo, deberías alzar la voz si no estás conforme con esas tareas que te ha impuesto tu jefe y para las cuales no estás lo suficientemente preparado. Dilo ahora o mañana será demasiado tarde. Si te pasas todo el día sentado, tu cuerpo te pedirá moverse de manera urgente. Así que no te detengas, coge la bicicleta, los patines o echa mano de tus piernas y sal a correr.

Escorpio

Día perfecto para dedicártelo a ti mismo; no habrá mucha compenetración con tu pareja ni con tus amigos así que coge un libro, ve una peli o sal a caminar, no necesitas nada más. En tu trabajo reina el buen ambiente y el compañerismo, sin embargo hoy te encerrarás en ti mismo, te pondrás los auriculares y apenas te relacionarás con nadie, mañana será otro día y te levantarás con otra actitud. Ojo con ese dolor de espalda, irá a más si no te cuidas.

Sagitario

Peleas y reconciliaciones telefónicas formarán parte de tu día, llegarás a la tarde cansado de tanto tira y afloja. Procura desconectar apuntándote a ese plan que ha ideado tu compañero de trabajo o llama a tus amigos. Podrías ganar dinero de repente pero tienes tendencia a gastar más de la cuenta. Lo de ahorrar no va contigo, ojo. Sigue adelante con esa dieta tan sana y comprobarás cómo mejora tu salud.

Capricornio

Tendrás mucha química con alguien del trabajo que acaba de aterrizar en la oficina, cuidado por-que los rumores no tardarán en circular por las mesas y serás el centro de todas las miradas. Tu jefe te propuso un nuevo proyecto que te robará mucho tiempo, tendrás que hacer malabares para poder con todo. Cuidado con esas dolencias, si no pones remedio podrían hacerse crónicas.

Acuario

Día romántico en general; si estás soltero mantendrás una conversación subida de tono a través del Whasapp, te alegrará la jornada ya que últimamente has sufrido de mal de amores; si tienes pareja viviréis una segunda luna de miel; te irá a buscar al trabajo, saldréis a cenar, dormiréis abrazados… Excelente día en el trabajo, tendrás posibilidad de mejorar de puesto aunque la competencia sea dura; destacarás entre todos los candidatos. Una pequeña infección podría darte mucha guerra, ve al médico lo antes posible.

Piscis

Tu vida sentimental ha cambiado de rumbo recientemente y te sentirás triste y algo confundido; a pesar de que sientas tentaciones evita llamar a esa persona que te lo está poniendo tan difícil. Evita conflictos con tus padres, tienes los nervios a flor de piel y lo pagarás con ellos. Ese viaje de negocios se pospondrá a la semana que viene, no te quedes en casa y sal a divertirte, necesitas despejarte. Salud estupenda, pero ojo con los cambios de temperatura.

Consulte la predicción del zodiaco para la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.