www.madridiario.es

GASTRONOMÍA

Costillar Ibérico con su adobo en teriyaki y puré de queso ahumado.
Ampliar
Costillar Ibérico con su adobo en teriyaki y puré de queso ahumado. (Foto: La Barra de Sandó)

La Barra de Sandó presenta su bocado solidario para el certamen Hotel Tapa Tour

lunes 24 de septiembre de 2018, 21:32h
El certamen de alta cocina Hotel Tapa Tour se celebra el próximo mes de octubre. En él participa el restaurante La Bara de Sandó, cuya propuesta consistirá en un costillar en adobo de teriyaki y queso ahumado. Parte de la recaudación se destinará a Acción contra el Hambre.
La Barra de Sandó, ubicada en el hall del Hotel Santo Domingo, vuelve a estar presente en Hotel Tapa Tour, el certamen de alta cocina en pequeño formato en el que participan los establecimientos hoteleros más emblemáticos de 4 y 5 estrellas, que se celebrará en Madrid del 1 al 31 de octubre.

En esta ocasión, la tapa con la que participarán es el Costillar de ibérico con su adobo en teriyaki y puré de queso ahumado. Una receta de costillas confitadas a baja temperatura durante 19 horas y con adobo de vino blanco, aceite de oliva, ajo, salsa teriyaki, soja y pimentón que se sirve sobre un rico puré. Su precio es de 6 €, de los que 1 € se destinará a los programas de lucha contra la desnutrición infantil en los más de 50 países en los que trabaja Acción contra el Hambre.

También se realizará un sorteo de una cena para dos personas en La Barra de Sandó entre los clientes que acudan en busca de este bocado solidario. Tan solo hay que hacerle una foto, subirla a Instagram etiquetando al hotel (@hotelsdmadrid), y añadir el hashtag #HotelTapaTour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.