www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así inician los astros la semana
Ampliar

Así inician los astros la semana

Por MDO
lunes 17 de septiembre de 2018, 08:33h
Si quiere conocer cómo comienzan las semana los astros, no se pierda el horóscopo para este lunes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En el amor, la sinceridad será fundamental. Si fallas en eso, será mejor que no te comprometas con tu pareja y descartes la idea de la boda. Si estás pensando en hacer un viaje, descubre nuevos países y deja para más adelante repetir destinos que ya conoces. Buen momento laboral, tu jefe te felicitará por un trabajo bien hecho. Salud estupenda, has empezado septiembre con una rutina férrea de ejercicio que te favorece muchísimo.

Tauro

Tras un verano lleno de altibajos emocionales, septiembre será un mes de lo más romántico. Si estás soltero y ha aparecido en tu vida alguien especial, es posible que hoy disfrutes de un encuentro de lo más pasional junto a esa persona. Con tu pareja pasarás una jornada divertida y diferente que terminará de la mejor manera posible. Has conocido a muchísima gente de tu profesión durante los últimos años y ha llegado la hora de levantar el teléfono para pedir un favor, no te cortes. Si estás de mudanza, cuidado con las cargas excesivas, podrías lesionarte.

Géminis

Hoy será un gran día en lo relacionado con lo laboral; te sentirás creativo y generarás ideas que te depararán un mejor puesto o el inicio de algo propio. La suerte llamará a tu puerta, así que no te distraigas ni un minuto. Intenta sacar un rato a última hora del día para estar con tu pareja, tanto trabajo está haciendo que vuestra intimidad desaparezca. Cuidado con los despistes, eres propenso a las caídas tontas.

Cáncer

Quizá hayas alargado el fin de semana para un viaje romántico o con amigos; si es así cuidado con la operación retorno: mil ojos al volante. El fantasma de los celos planeará sobre la cabeza de tu pareja, déjale claro que o confía en ti o no tiene nada que hacer contigo; tu libertad es tu bien más preciado y nadie debe ponerlo en duda. Buen momento para realizar un proyecto profesional que te proporcionará unos ingresos extras. ¡Adelante!

Leo

Anhelas viajar y eso que las vacaciones de verano acaban de terminar. Deja de soñar despierto y aborda de una vez por todas esos asuntos urgentes que no debes demorar más. Habla con tu jefe, el aumento de sueldo que pediste a principios de verano está a punto de materializarse, pero ten en cuenta que te pedirá un esfuerzo extra. También tendrás que tomar decisiones sobre cuestiones relacionadas con el hogar, algunas propiedades o una herencia familiar, intenta no discutir con nadie de tu entorno. Buena salud, te encuentras bien.

Virgo

Te gusta controlarlo absolutamente todo, pero tu pareja se ha cansado y te pedirá que le dejes tomar las riendas en el asunto que hoy os concierne. Tendrás sorpresas en tu puesto de trabajo, un nuevo compañero llegará a la oficina y hará que te distraigas más de la cuenta, cuidado, tanta conversación demorará tus tareas. Te sentirás reflexivo y tenderás a hacer balance del año; no ha sido tan bueno como esperabas, así que intenta arreglarlo que todavía quedan meses para que termine.

Libra

Tienes una vida social muy activa y hoy te sentirás desbordado ante el volumen de llamadas y whasapps que recibirás durante todo el día, sobre todo a última hora. En el trabajo, es posible que hayas asumido más responsabilidades de la cuenta y ahora tengas que hacer malabarismos para manejarlas. Aprovecha ese descuento que tienes para hacerte un tratamiento de belleza o acudir a un spa, te vendrá estupendamente.

Escorpio

En lo relacionado con el trabajo, buen día para meditar y sopesar las decisiones que has tomado y los pasos que estás dando para conseguir tus objetivos. Tienes en la cabeza muchas cosas pero no podrás sacar todas adelante, así que debes priorizar. Tu pareja se preocupará por tu estado de salud, deberías hacerle caso y pasarte por el médico. Esas ojeras y ese color blanquecino de piel no denotan nada bueno.

Sagitario

Tus problemas de pareja van a mejorar bastante durante el día de hoy; se solucionará un problema que no os dejaba dormir tranquilos. En tu trabajo serás testigo de una injusticia, sin embargo no te sentirás capaz de hacer nada al respecto. Vete a casa y reflexiona sobre lo que ha pasado, aún estás a tiempo de actuar. Busca un momento del día para relajarte y desconectar de todo y de todos, te irá bien.

Capricornio

No hagas caso de las habladurías y chismes que circulan por tu vecindario, estás actuando correctamente y así te lo hará saber tu familia y la gente que te quiere. Solo ellos merecen una explicación. Encontrarás una suculenta oferta de trabajo en una multinacional, no desistas a la primera de cambio y no te conformes con enviar tu currículum por internet. Acude a la empresa y despliega tus mejores armas. Malestar general por algo que has comido, podrías sufrir náuseas o vómitos.

Acuario

Los astros te favorecen durante el día de hoy sobre todo en lo relacionado con el amor y las relaciones con tus seres queridos. Es el momento de perseguir nuevas metas laborales; se producirán cambios en tu vida que te permitirán ser feliz y conseguir eso que te hace tanta ilusión. Tendrás ganas de divertirte, viajar y conocer gente nueva, pero tendrás que esperar al fin de semana para todo eso. Buen momento en lo que a salud se refiere.

Piscis

Puede que te sientas más triste y bajo de energía que de costumbre, pero a última hora del día sucederá algo inesperado que hará que recuperes la sonrisa. Cuidado con las confidencias a un compañero de trabajo en el que pensabas que podías confiar, la traición acecha a vuestra relación. Día repleto de dolores de cabeza y tensiones en la zona cervical. Acude al fisio y te sentirás aliviado.

Consulte la predicción del zodiaco para la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios