www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este viernes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Consulte la predicción del zodiaco para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La casualidad jugará un papel importante en tu vida durante al día de hoy ya que un cambio de planes repentino te llevará a encontrarte con alguien que te deparará muchas alegrías y grandes momentos. En lo laboral llevas un tiempo aceptando todo lo que te proponen, pero hoy le dirás a tu jefe que has llegado a tu límite y que no puedes hacer más horas extras. El cambio de estación te ha ocasionado un bajón en tu estado anímico; saca tu lado más fuerte para superarlo.

Tauro

Has confiado mucho en tu pareja y hoy te darás cuenta de que su juego no ha sido limpio, no te preocupes eso te permitirá llegar a alguien que merecerá la pena. Si estás buscando empleo, no te duermas en los laureles; actualiza tu currículum, consulta en el INEM por cursos de formación e invierte en idiomas. Las cervicales serán tu talón de aquiles, es momento de empezar a cuidarlas ya que podrían ocasionarte dolores de cabeza e incluso mareos.

Géminis

No te quedes aburrido en casa y apúntate a todos los eventos y fiestas a las que te inviten; si quie-res encontrar el amor tendrás que salir a buscarlo. ¿Estás pendiente de una renovación de contrato de trabajo? No te preocupes, la continuidad en la empresa está asegurada. El cambio de estación ha debilitado tu pelo y ha hecho que se caiga más de la cuenta, una visita a la peluquería podría ahorrarte problemas mayores.

Cáncer

Si tienes pareja, encontrarás un rato a última hora del día para dejar claros ciertos asuntos que lle-van preocupándote un tiempo. Sé sincero y muéstrate lo más honesto posible con la persona que amas. Estás teniendo problemas con un programa informático que han instaurado en tu puesto de trabajo, habla con un compañero o jefe y no tengas miedo a preguntarle todas tus dudas. Estás a tope con el deporte y eso se nota en el tono de tus músculos, ¡sigue así!

Leo

En el amor no te puede ir mejor, tanto si tienes pareja como si estás soltero, te sentirás muy feliz. En lo relativo al trabajo, tampoco te puedes quejar, tu jefe te ofrecerá una propuesta que te propor-cionará unos ingresos extras. Ojo con tus despistes porque podrías sufrir una lesión. Atento a tus tobillos si no quieres pasarte una larga temporada de baja.

Virgo

Tu pareja también quiere recibir esos mimos que tú tanto demandas, deja de ser tan egoísta y em-pieza a mirar también por los demás. Momento movido en lo que a trabajo se refiere; no te sentirás a gusto en tu oficina y empezarás a tantear a personas de tu sector para que te hagan un hueco en la suya. Hoy podrías recibir varias ofertas de lo más tentadoras. Buena salud, contagiarás tu buena energía a los demás.

Libra

Es posible que te estabilices con esa persona a la que apenas acabas de conocer y le dedicarás todas las horas que antes empleabas en tus amigos y familiares. Recuerda que hay tiempo para todo y que no es aconsejable que pases del nada al todo en un solo día. Tu trabajo te aburre, sin embargo no deberías dejar tu trabajo si no tienes un colchón económico grande. Intenta tomarte las cosas con calma y seguir donde estás hasta que estés atado a un nuevo proyecto.

Escorpio

Estás soltero y los compromisos te agobian tanto que dejarás pasar de largo a la persona de tus sueños, puede que algún día de arrepientas. Si tienes pareja, quizá te lances a pedirla matrimonio, daréis el paso al altar a comienzos de año. Un compañero de trabajo te abrirá los ojos ante un error que has cometido, al principio no te gustará que te lo diga, pero a la larga te darás cuenta de que todos tenemos derecho a equivocarnos. Buena salud.

Sagitario

Octubre será el mes de las oportunidades amorosas; abre bien los ojos y agudiza tu intuición por-que hoy se te pondrán delante varios candidatos. Tendrás tantas opciones que no sabrás con quien quedarte. Buen momento para organizar tu economía doméstica: analiza los gastos fijos del mes y los esporádicos e intenta evitar los innecesarios. Tu salud atravesará por un pequeño bache debido al exceso de responsabilidades y trabajo. Procura librarte del estrés con grandes dosis de ejercicio diario.

Capricornio

Tu crisis de pareja podría ir a peor ya que estás volcado en el trabajo y no prestas a tu relación la atención que merece. Intenta encontrar el equilibrio si quieres salvar lo vuestro. Buen momento en el trabajo, pero si estás planeando comprar algo muy caro (como un coche o un apartamento) será mejor que esperes a tus cuentas sean más solventes. Salud de hierro, derrochas energía a rauda-les.

Acuario

Si tienes pareja, deberías ser más comprensivo y detallista con ella; ese abandono está pasando factura a vuestra historia. Si estás soltero, iniciarás una relación y conseguirás romper con el pasa-do. Has trabajado tan duro durante el verano que te mereces un viaje para desconectar de todo, no te lo pienses y compra los billetes. Lo tuyo no es el deporte, pero harás el esfuerzo de hacer ejerci-cio porque te sientes en baja forma. Pronto le cogerás el gusto al gimnasio y a sudar la camiseta.

Piscis

La conquista es un juego de seducción, no seas aburrido y déjate llevar por tus instintos, por fin el amor ha llamado a tu puerta y solo si te esfuerzas perdurará. Se te presentará el dilema de una nueva oferta laboral; te ofrecerán más dinero, sin embargo debes valorar también otras cosas. Apunta los pros y contras en una hoja y piensa hacia donde se inclina la balanza. Por fin lograrás poner tu colesterol a raya; esa dieta ha merecido la pena.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.