www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca su suerte para todo el día
Ampliar

Conozca su suerte para todo el día

¿Quiere conocer la predicción de los astros para este miércoles? Lea el horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu pareja demanda una gran parte de tu tiempo, explícale cómo te sientes y dile que necesitas hacer otras actividades al margen de vuestra relación, lo entenderá. En lo laboral, no te puedes sentir más feliz, dichoso y afortunado, por fin has conseguido lo que llevas esperando desde que empezó 2018. ¡Sigue así y triunfarás! Dolor de pies a ultima hora del día, evita el calzado demasiado plano o tu espalda también sufrirá.

ACUARIO 20/01-18/02

El aburrimiento se ha instalado en tu vida de pareja y las rutinas diarias han empezado a ganar el terreno a la diversión. Navega por la red en busca de restaurantes y locales donde disfrutar de una cena romántica. Salir solos o con amigos volverá a encender esa llama que está a punto de apagarse. Céntrate en tus tareas o tu jefe te dará un toque un atención, pasas más tiempo en la cafetería que en tu puesto de trabajo. Cuidado con los resbalones, podrías sufrir un pequeño accidente.

PISCIS 19/02-20/03

Tu relación de pareja ha empezado a fallar y en vez de solucionarlo has buscado consuelo en otros brazos. Ojo, si no quieres perderla para siempre. Jornada dura en el trabajo, tus problemas perso-nales te impedirán concentrarte en las tareas y sentirás la necesidad de coger unas pequeñas va-caciones. Habla con tu jefe y adelanta esos días libres pendientes. Vigila esos dolores de estómago, podría tratarse de una pequeña úlcera.

ARIES 21/03-20/04

Unos días de vacaciones en pareja o con familiares te vendrán estupendamente para reponer fuerzas y volver a casa con energías renovadas. Este año no has podido disfrutar de mucho tiempo libre debido a compromisos profesionales y esta escapada será una inyección de energía para ti. No seas tacaño y disfruta de esos pequeños caprichos, ¡te lo mereces! Tu salud se recuperará en tiempo récord, te encontrarás estupendamente.


TAURO 21/4-20/05

Olvida las pequeñas discusiones de la semana pasada y valora las cosas buenas que te aporta tu pareja, sin duda estáis hechos el uno para el otro y hoy te darás cuenta de que lo último que quieres es perderlo. Si estás soltero, esta noche podría aparecer en tu vida alguien muy especial, no te vayas a casa sin pedirle el teléfono. Despertarás envidias por tu dinero y estilo de vida, ojo con esas personas que no aportan nada bueno a tu vida. Posibles alergias alimentarias, consulta con un especialista.

GÉMINIS 21/05-20/06

Situación sentimental delicada que solucionarás fuera de casa, cuidado porque los tonteos e infidelidades no te ayudarán a sentirte mejor. Aprovecha el buen momento laboral que vives en la actua-lidad para promocionarte dentro de tu empresa; solo tienes que hablar con tu jefe y decirle que estás muy interesado en ese nuevo puesto que ha quedado vacante en la oficina. Ojo con automedicarte, habla con tu médico antes de tomar esas pastillas.

CÁNCER 21/06-20/07

Tienes el corazón dividido y hoy decidirás con quien te quedas: sin duda, tomarás la decisión más acertada así que no dudes y adelante. Gracias a la recomendación de un amigo, lograrás encontrar un puesto de trabajo que te irá como anillo al dedo y que te dará muchas satisfacciones, enhorabuena Cáncer. Te sientes feliz y con el estado de ánimo por las nubes. Y lo mejor será que te dura-rá todo el verano.

LEO 21/07-21/08

Si tienes pareja, procura ser más cariñoso con ella y manifiesta tu amor abiertamente y sin miedo. A la persona que vive contigo le gustaría que le dijeses más a menudo lo mucho que la quieres. Si estás buscando trabajo, no pierdas la esperanza. Una sustitución de vacaciones te abrirá las puertas a esa empresa que tanto se adapta a tus necesidades. Ojo, propensión a caídas y golpes, procura llevar calzado cómodo y evita los tacones altos.


VIRGO 22/08-22/09

Júpiter no te favorece en el amor y te sentirás más irascible e irritable de lo habitual. Se avecinan tensiones en casa a última hora del día y una discusión que pondrá vuestra relación en la cuerda floja. Problemas también con tus jefes por un malentendido, tu poder de comunicación te permitirá solucionarlos antes de que termine la jornada laboral. Sufres de retención de líquidos, evita la sal en las comidas y bebe más agua.

LIBRA 23/09-22/10

Evita las discusiones con tu pareja delante de tu familia, ya que podrían preocuparse en exceso por algo que no tiene la menor importancia. Es importante que dejéis esos temas peliagudos para la intimidad de vuestro hogar. Alguien del trabajo se convertirá en tu enemigo, cuidado porque no todas aquellas personas a las que considerabas tus amigos estarán de tu lado. Si te mareas o sientes un fuerte dolor de cabeza, díselo al médico. Podría tratarse de una subida de tensión.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, podría surgir una cita a ciegas: déjate llevar porque merecerá la pena y esa perso-na te conquistará desde el primer momento. En el trabajo, un compañero te pedirá que alargues tu jornada laboral para hacerle un favor, te sentirás encantado de ayudarlo. Disfrutarás de un agradable ‘afterwork’ con las personas que te hacen sentir más a gusto en la oficina, volverás tarde a casa. Ojo con esa régimen que tienes en mente, no deberías eliminar los carbohidratos de tu dieta.

SAGITARIO 23/11-20/12

Día de suerte en cuestiones sentimentales. Si no has encontrado el amor, hoy llegará a tu vida alguien que te premiará con grandes dosis de pasión. En el trabajo, lograrás terminar un asunto que tenías pendiente y sentirás un gran alivio. Además tu jefe te felicitará por haberla culminado con éxito, enhorabuena. Ese cansancio no solo se debe al calor, pide un chequeo a tu médico porque podrías tener carencia de hierro.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.