www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así será su miércoles según su signo zodiacal

Esto es lo que le deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud para este miércoles, 2 de enero.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La persona que amas se sentirá en un segundo plano, te vendría bien incluirle en tus planes familiares para que no tenga esa sensación tan mala. ¡Lo pasaréis bien! Los días de vacaciones llegan a su fin y sin embargo no has puesto tu hogar en orden como habías prometido. Te vendría bien contratar a alguien para que te echara una mano con las tareas domésticas porque no das abasto con todo. Salud excelente.

Tauro

Los celos son tu peor enemigo, esos miedos son todos los problemas que tiene tu relación ya que tu pareja no soporta esas inseguridades. No te quedes en la oficina más tiempo del necesario y aprovecha tus ratos de ocio; deja de preocuparte de todo el mundo y haz un plan exclusivo para ti. Si sales de noche abrígate más o estarás expuesto a cogerte un catarro. Ya sabes, prepara la bufanda, gorro y guantes y tampoco te olvides del abrigo.

Géminis

Las equivocaciones que tendrás en el trabajo son debidas a tus continuos despistes y a que tienes la cabeza más en las cosas de casa que en las de la oficina, como no te centres puede peligrar tu puesto de trabajo. Una persona que te quiere te va a recomendar para un trabajo, no rechaces su ayuda ya que podrás salir del problema por el que estás pasando. Recuerda que te toca revisión con el oftalmólogo, tu salud visual es fundamental.

Cáncer

Eres una persona muy aventurera y podrías meterte en un buen lío porque esa persona tiene pareja; si lo sabes no arriesgues. Relájate y disfruta de ese plan de ocio como te mereces, los sentimientos de culpa a veces hacen que no te dejes llevar, procura que no te pase esta vez. Es el momento perfecto para hacerte esa revisión dental, te pillarán varias caries a tiempo.

Leo

Sigue haciendo los preparativos de tu boda o la de un amigo muy cercano, te ilusionarás y agobiarás a partes iguales. Un imprevisto te dejará muy descolocado, pero tranquilo podrás solucionarlo. Si estás soltera, llega a tu vida una persona más joven que tú que te robará el corazón. Cuidado porque a la larga podría hacerte mucho daño. La relación con tu familia será perfecta, tendrás más de una celebración que te llenará de alegría.

Virgo

Si tienes niños pequeños te cogerás el día libre para pasar más tiempo con ellos y disfrutar de la magia de la Navidad. Cualquier plan pensado para ellos será perfecto para el día de hoy. Si tienes un negocio propio tendrás un buen mes y duplicarás tus beneficios; la cuesta de enero no te afectará, enhorabuena. Confía en el color verde, te dará mucha suerte.

Libra

Si tu corazón no tiene dueño será mejor que disfrutes de la vida con intensidad, las aventuras pasajeras también te darán muchas satisfacciones. Con tu familia tendrás algún pequeño roce típico de la época navideña, no os ponéis de acuerdo a la hora de hacer planes y las cosas no fluyen de manera natural. Disfruta más de tu tiempo libre y aprovecha para relajarte y hacer deporte.

Escorpio

La comunicación con tu pareja será deficiente, será mejor que te relajes e intentes abordar esa conversación que tenéis pendiente. En el trabajo no te sientes valorado y eso hace que estés pensando cambiar. Tendrás más puertas abiertas de las que imaginas y si das el paso te sentirás mucho mejor y tu autoestima subirá. Confía en tus posibilidades. Practica natación, aunque te dé pereza a tu espalda le sentará fenomenal.

Sagitario

Modera tus formas si no quieres sacar las cosas de quicio con tu famila; la Nochebuena fue agitada, la Nochevieja revuelta pero el año ha empezado aún peor, controla esos nervios. Podrías conocer a una persona de fuera de tu ciudad que esté pasando unos días cerca de tu casa y que te conquistará desde el primer minuto. Quizá se trate de una relación con mucho futuro, la distancia no será un inconveniente. Salud estupenda.

Capricornio

Los compromisos familiares te dan muchísima pereza, pero podrás escaquearte por más tiempo. Pon tu mejor sonrisa y pásalo lo mejor que puedas, no te quedará otra. Intenta mantener la rutina y no dejes de hacer ejercicio al aire libre, recuperarás las energías perdidas. Para comenzar bien el año apuesta por el morado, te dará muchísima suerte.

Acuario

Buen momento si tienes pareja; en cambio si estás soltero quieres encontrar el amor como sea, no fuerces las situaciones o lo lamentarás. No te puedes quejar, después de unos meses muy ajetreados y con mucho trabajo, llega el momento de tomarte un respiro. Disfruta de tu día libre porque no durará mucho tiempo esta tranquilidad. Tu salud es perfecta, no te prives de nada, estos días están para eso.

Piscis

Tienes los sentimientos a flor de piel y estás algo triste porque echas mucho de menos a alguien que no está. Quieres que pasen estas fechas lo antes posible para volver a la rutina. Intenta disfrutar en la medida de lo posible. Con tu familia tendrás más de una discusión por temas económicos, evítalo ya que no lograrás solucionarlo. Cambios en tu salud, todos a mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.