www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros para este domingo?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, no es buen momento para planear una cita a ciegas, será mejor que quedes con un conocido para evitar riesgos. Te tocará trabajar desde casa hoy, pero ante tantas obligaciones laborales no sabrás bien cómo organizarte, consulta a tu compañero, su punto de vista te servirá de guía. Gastos inesperados podrían poner en riesgo tu economía, intenta no gastar más de lo necesario. Hacer deporte al aire libre te ayudará a sentirte mejor.

Tauro

No dejes que la opinión de tus padres estropee el inicio de esa relación. Enfrascarte en asuntos del trabajo te hará olvidar esos problemas familiares que no te dejan conciliar el sueño. No pares de echar currículum, te darás cuenta de que no solo se accede por recomendación a los trabajos de tu sector. Si sientes que es momento de echar el freno, hazlo cuanto antes, tu estado de salud mejorará si te das un respiro.

Géminis

Se resolverá una gran parte de tus problemas amorosos, por fin se disiparán las dudas que tenías con respecto a tu pareja. En cuestiones laborales, te cuesta trabajar en equipo sobre todo por la escasa relación que tienes con tus compañeros, pero ha llegado el momento de intentarlo. No te apetecerá hacer planes por la tarde, aprovecha para gestionar la semana que viene y preparar tuppers.

Cáncer

Día cargado de emociones en lo sentimental, podrías iniciar un romance con alguien a quien conoces desde hace muchos años a quien solo veías como un amigo. Si tienes pareja, es hora de dar un paso más en la relación; suenan campanas de boda. Delega cuanto puedas en cuestiones de trabajo o terminarás extenuado; deberías pensar en descansar que para eso es domingo. Buenas condiciones físicas, apúntate a un nuevo deporte y destacarás.

Leo

Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda ocurrir que te deje sin esa buena energía. Lo mejor vendrá de las relaciones familiares, exprime el tiempo con ellos. Tu motivación en el trabajo aumentará con la llegada de un nuevo proyecto; no bajes la guardia si quieres entrar en el equipo. Descansa un poco hoy porque tanta actividad te tiene agotado. Leer una novela antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño.

Virgo

Hoy estarás animado y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Así que no te detengas y planifica una visita a una exposición o museo. Podrías encontrarte con una persona del pasado que te hará renacer nuevas ilusiones; es tiempo de segundas oportunidades. Te has propuesto ponerte en forma; solo tienes que tomártelo con calma y apuntarte a un deporte que te guste. Sé constante y triunfarás.

Libra

Aunque eres una persona equilibrada, hoy podrías sufrir cambios bruscos de humor sobre todo a primera hora de día. Tu pareja pagará los platos rotos a pesar de que no ha dicho ni mú. Tu economía se podría resentir por un gasto desorbitado con el que no contabas, piénsalo antes de tirar de VISA. Te sobra energía y durante esta jornada surgirá la oportunidad de hacer cosas nuevas, aprovecha el tirón y te sentirás fenomenal.

Escorpio

Evita el contacto con desconocidos si no quieres estresarte más de la cuenta. Será mejor que te quedes en casa o vayas a ver a tus familiares más cercanos, con ellos te sentirás a salvo. Una gestión laboral que lleva tiempo avanzando de manera lenta dará un paso de gigante durante la tarde de hoy; enhorabuena. Dedica más tiempo a cuidarte; depilarte o a hacerte la manicura te hará sentir bien.

Sagitario

En este momento te vendría bien irte de viaje o llevar a cabo una pequeña escapada o aventura improvisada. Tienes que recuperar energía y la mejor manera de hacerlo es alejándote de la rutina. Cambios positivos en tu trabajo y vida profesional en general. A un amigo le darán un puesto de responsabilidad en su empresa y tratará de enchufarte, piensa si te apetece trabajar mano a mano con él. Estarás pendiente de la salud de una persona allegada.

Capricornio

Siguen las discusiones con tu pareja. Recuerda que, en ocasiones, lo más inteligente es dejar que se enfríen las cosas para no tener que arrepentirse. Procura estar más tiempo con tu familia ya que alguien puede necesitarte más que nunca. Es conveniente que no hagas esa compra tan desorbitada, ese gasto repentino podría hacer añicos tus ahorros. Relajarte y distraerte es necesario para tu salud, aprovecha para escapar.

Acuario

Si quieres seguir en armonía con tu pareja debes valorar las cosas buenas que hace por ti y no prestar tanta importancia a sus errores. En lo profesional, estás más relajado de lo habitual y esto se debe, en parte, al buen rollo que has iniciado con tus compañeros de trabajo. Sigue así ya que conseguirás algún que otro triunfo dentro de la empresa. Si te da pereza ir al gimnasio convence a un amigo o hermano para que se apunte contigo, te lo pasarás bien y te pondrás en forma.

Piscis

Desde que se han multiplicado tus ingresos, la persona con la que sales desde hace tiempo muestra más interés en ti, sí, todo tiene que ver, ojo. Con ese trabajo tan estrenaste que tienes, has dejado algo de lado tu vida social. Aprovecha el domingo para quedar con tus amigos a tomar el aperitivo. Si te sientes con demasiada energía, canalízala haciendo deporte. La actividad física te ayudará a calmar la mente y relajar tu cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.