www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La suerte para este sábado

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aplaza ese viaje en pareja para el mes de octubre, antes debéis arreglar unos asuntos pendientes que no os dejan estar tranquilos. Cambios en lo laboral, de repente te apetecerá hacer otra cosa. Estado de salud inestable, tómate el día con calma. Haz pocas actividades, no cometas excesos alimenticios y no practiques deportes de riesgo. Si tienes coche, no excedas los límites de velocidad para evitar accidentes.

Tauro

Si tienes pareja, te darás cuenta de que lo vuestro no termina de funcionar. Lleváis mucho tiempo así y siempre se repiten los mismos problemas. Lo mejor será que zanjes por lo sano o te arrepentirás de alargar algo que no tiene futuro. Si eres jefe, serán muy exigente con tus empleados, modera tus malas formas o pronto te convertirás en el malo de la película. Buen momento para cambiar de imagen (vestuario y pelo), también deberías cambiar de dieta.

Géminis

Hoy te gustaría hacer un plan con amigos pero te sentirás condicionado por tu pareja, tendrás que negociar o salir solo. Tu economía es buena, pero no estás en el mejor momento de hacer grandes gastos ni de invertir. Lo que puedes hacer es ahorrar ese dinero para planes futuros. Si quieres adelgazar, aprovecha la vuelta a la rutina, perderás kilos rápidamente gracias al ejercicio físico.

Cáncer

El hogar y la familia son el centro de tu vida. Uno de tus hermanos o hijos tendrá un problema de dinero y te pedirá ayuda; no dudarás en darle lo que necesite. No tendrás problemas en el trabajo, te sabrás organizar bien y echarás todas las horas que haga falta para terminar todo lo que has empezado. Camina con cuidado, podrías sufrir una fractura de la manera más absurda.

Leo

Posibles desacuerdos, enfrentamientos, discusiones y malos entendidos en los Leo con pareja. Solo las relaciones más firmes saldrán ilesas de este huracán sentimental. Mejora considerable en tus condiciones laborales. Empezarás a trabajar más desde casa lo que te permitirá conciliar con tu vida personal. En lo económico atravesarás un pequeño bache: por un lado ganarás más dinero, pero por otro, todo serán gastos imprevistos, tendrás que hacer una previsión de fondos. Salud estupenda.

Virgo

Tu pareja tendrá problemas económicos y tendrás que echarle un cable, si lo haces luego no se lo eches en cara. Si estás soltero, seguirás saltando de flor en flor como sueles hacer siempre; cuidado con los que son igual que tú. Racha irregular en el trabajo, has pasado de tener mucho a no tener nada. Deja que el mes pase con tranquilidad que octubre vendrá cargado de proyectos. Consulta con el especialista si siguen esos dolores de espalda tan intensos.

Libra

Podrías tener algún problema con tu pareja, pero te darás cuenta de que no merece la pena discutir otra vez por lo mismo. Déjalo pasar. También podrías tener averías importantes en el hogar, quizá algo relacionado con las tuberías o la lavadora. Cuidado porque el día de hoy te traerá más de un contratiempo. De salud estás regular. Tanto trabajo y tanto ajetreo te causarán muchísimo estrés y podrías padecer insomnio. Te levantarás más cansado de lo que te acostaste.

Escorpio

Si estás soltero, deja ya de romper corazones y céntrate en una sola persona o el karma te devolverá tus malos juegos. En tu oficina aumentará el nivel de exigencia, vas a tener que dar el callo más que nunca. Salud algo delicada, ya que no te sentirás del todo bien. Vigila tu alimentación y recobrarás vitalidad y energía. Aprovecha para leer algún libro de cocina saludable, te vendrá bien aplicarlo a tu día a día.

Sagitario

En el amor, podrían aparecer trapos sucios del pasado que os provocarán más de una discusión. Intenta dejarlo pasar ya que no es algo tan importante como parece a primera vista. Buen momento en cuestiones de dinero, te llegará un ingreso inesperado que será mejor que no te gastes, aprovecha para invertir. Aprovecha el final del verano para poner a punto tu pelo: una visita al peluquero y una buena mascarilla serán fundamentales.

Capricornio

En el amor, te sentirás más unido que nunca a tu pareja; aprovecha la racha para hacer un viaje juntos. Escoge el destino más romántico que se te ocurra y lo disfrutarás de lo lindo. Si estás soltero, disfrutarás de una cita de lo más apasionante aunque no repetirás. Grandes cambios en el trabajo, podrías replantearte tu profesión y lanzarte a echar currículum. Prueba a hacer yoga o pilates, es justo lo que necesitas.

Acuario

Podrías atravesar una pequeña crisis de pareja, pero pronto tendrás una dulce reconciliación. Procura no perder las formas. Nerviosismo en el trabajo por un problema que surgirá última hora, lo resolverás con un poco de esfuerzo y dedicación. No olvides visitar al dentista, una pequeña molestia en una muela podría terminar con la extracción si no le pones remedio cuanto antes. No tengas miedo, no te dolerá.

Piscis

Ha llegado el momento de ordenar tu vida sentimental, estás jugando a varias bandas y te van a descubrir. Si sigues así perderás todo lo que has iniciado. En el trabajo te irá bien, como últimamente. Quizá te involucres en un negocio que desconoces pero que te deparará grandes alegrías, será una oferta interesante que no debes perder. Consulta con tu médico si dudas sobre una posible alergia alimentaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.