www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte del zodiaco para este viernes
(Foto: MDO)

La suerte del zodiaco para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque el verano va viento en popa en cuestiones de amor, hoy sufrirás un fuerte revés en tu relación de pareja, una persona de tu trabajo te pondrá a prueba y podrías caer en la trampa. Este suceso te hará cuestionarte tus sentimientos y quizá lo vivas como el comienzo de algo nuevo. Cuidado con caprichos diarios, esas cervezas después del trabajo, el desayuno fuera de casa, la camisa en las rebajas… estás gastando mas de lo que deberías. Problemas intestinales, podrías sufrir episodios de diarrea.

Tauro

Un amor del pasado volverá para quedarse, podría tratarse de alguien con quien viviste una relación muy intensa que interrumpisteis por la distancia. Esta nueva oportunidad será la definitiva. Si estás soltero, hoy podrás disfrutar de una cita, se tratará de algo esporádico pero te sentará fenomenal y te hará recargar pilas. Excelente momento para pensar en mudanzas o cambios de domicilio, tu nueva casa ya no te da buenas vibraciones. El deporte te sienta fenomenal, mejor si es al aire libre y en compañía de los amigos.

Géminis

Has descuidado tu relación de pareja por motivos de trabajo: demasiadas horas en la oficina, viajes al extranjero y largos ratos en el ordenador de casa. Aprovecha tu día para libre para compensar tu ausencia. Si tienes hijos, también requerirán de tu tiempo libre. Consulta una web familiar para hacer un plan con ellos, seguro que te inspira. La salud solo te deparará buenas noticias para ti y para los tuyos.

Cáncer

Si estás soltero, podrías aprovechar la tarde de hoy para quedar con esa persona que te ha propuesto una cita, disfrutarás de una agradable velada y te irás a casa con ganas de repetir pronto. Si en cambio tienes pareja, te pedirá una mayor implicación a nivel sentimental, estás descuidando los pequeños detalles y lo vuestro se está apagando, ojo. Buen día para el trabajo en equipo, tus compañeros podrían proponerte como líder en un proyecto que acaba de empezar. Deja de soportar el dolor y acude al médico.

Leo

Si estás seguro de que no quieres continuar con esa relación, zanja por lo sano, prologarlo solo te hará más daño. Si estás soltero, de momento continuarás así hasta finales de verano. Alguna relación esporádica te dará una alegría para el cuerpo. Controla esos gastos desmesurados si quieres llegar a fin de mes, las vacaciones han acabado con tus ahorros. Presta más atención a tu circulación, por ejemplo camina todos los días mínimo 40 minutos. ¡Te vendrá estupendamente!.

Virgo

Se inicia una nueva etapa en el amor, le quitarás el candado a tu corazón y abrirás tus sentimientos a una persona que se está ganando tu confianza poco a poco. Podría tratarse de un amigo al que ahora ves como algo más o un compañero de la oficina con quien compartes muchas horas. En el trabajo, habla con tu jefe directamente, sin intermediarios, si no quieres que se produzcan malentendidos. Salud buena, sigue cuidándote.

Libra

Estás atravesando por una dificultad en el trabajo, sin embargo no te atreverás a contárselo a tu pareja. Quizá pienses que estés así de retraído por su culpa, vale que no se lo digas pero por lo menos explícale que estás raro por algo ajeno a vuestra relación. Buen momento para los Libra solteros, llegará alguien a tu vida para quedarse. Una persona del entorno de tus padres te ofrecerá una oportunidad laboral que no podrás rechazar, adelante. Te vendría bien hacer relajación o yoga.

Escorpio

Adelante, tienes todas las de ganar si le confiesas tus sentimientos a la persona que te gusta desde hace tanto tiempo. Con Venus en tu signo, será difícil que se resista a tus encantos. En el trabajo, ya es hora de que reduzcas ese ritmo alocado de las últimas semanas, por fin lograrás solucionar esa tarea pendiente y podrás cumplir con la jornada intensiva a rajatabla. Tu cuerpo te pide descanso, empieza la cuenta atrás para las vacaciones.

Sagitario

Deberías mostrarte más cariñoso y romántico con tu pareja y mandarle algún mensaje de vez en cuando. Te vas a la oficina y tu mente resetea por completo; llegas a casa y te pones con el móvil. Así será difícil que lo vuestro perdure en el tiempo, Sagitario, vas demasiado a tu aire. Éxito si estás preparando una oposición, todo será favorable para que saques esa ansiada plaza o por lo menos para entrar en bolsa de empleo pública. Te encuentras en forma, sigue así porque tu salud lo agradecerá.

Capricornio

Sigues pendiente de alguien que te ha hecho mucho daño, será mejor que olvides a esa persona si quieres que las nuevas relaciones lleguen a buen puerto. Si tienes pareja, deja de jugar a dos bandas o te terminarán pillando. El coqueteo cada vez va a más, ¿no crees que se te ha ido de las manos? Complicaciones en el trabajo por algo relacionado con un email externo. Sortearás el problema sin dificultad pero te tocará explicárselo a tu jefe. Si te da pereza hacer ejercicio, procura hacer unos largos cuando vayas a la pisci. Menos es nada.

Acuario

Excelente momento para tu autoestima, lo que mejorará con creces tus relaciones de pareja. Alguien de tu entorno no atraviesa por su mejor momento y estarás a su lado, el karma te devolverá esa buena acción. Recibirás una oferta de trabajo que te creará muchísimas dudas, respira hondo y valora los pros y contras, sabrás tomar la decisión acertada. Cuidado con esos hábitos alimenticios que has adoptado este verano, ya sabes de donde vienen esos kilos de más.

Piscis

Si tienes pareja, la persona con la que compartes relación te hará tocar el cielo, un rato para vosotros será lo mejor de tu día. Si estás soltero, hoy podrías recuperar la ilusión, adelante. En el trabajo, se cierra una etapa monótona y aburrida dando paso a un nuevo proyecto que te permitirá disfrutar en la oficina, por fin te levantarás con ganas de ir a trabajar. Cuidado, podrías estar incubando un virus intestinal, toma mucha agua y tendrás que pasarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.