www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra la predicción de los astros para este martes
(Foto: MDO)

Descubra la predicción de los astros para este martes

Así comienzan la semana los signos del zodiaco. No dejes de leer la predicción para este martes.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si crees que vas a tener que hacer el mejor trabajo posible para una fecha determinada, entonces puedes llevarte una sorpresa. Si tienes una cita, un encuentro o una reunión podría ser más formal de lo que imaginaste, pero eso no significa que no puedas disfrutar. Solo relájate y te sorprenderás de lo divertido que puedes ser. Es posible que hoy obtengas una ganancia financiera inesperada. También es posible que compres impulsivamente algo que realmente te guste y que, además, sea práctico y duradero.

Tauro

Hoy vas a tener un día lleno de inquietudes, ¡y seguramente tendrás algunas sorpresas! En general, puedes hacer excelentes planes de viajes o planes sólidos para la educación superior, las publicaciones, los medios de comunicación, la ley o algo que tiene que ver con la medicina. La alineación planetaria actual te da la oportunidad de ser más serio en tu relación amorosa. Es posible que hayas querido plantear la idea de un compromiso más profundo durante algún tiempo, pero has estado esperando al estado de ánimo adecuado. Hoy tienes una oportunidad, pero no dejes que el miedo te supere.

Géminis

Si últimamente has pasado mucho tiempo con tu pareja haciendo juntos todo tipo de cosas, podrías tener la necesidad de pasar un tiempo a solas. Puedes cargar pilas y volver a conectar con tus propias necesidades y sentimientos más profundos. Así te sentirás renovado y revitalizado. Podrías hacer algunos planes que te traerán un beneficio en el futuro a largo plazo. Alguien podría también ayudarte, en secreto. Algo se está cocinando en la trastienda.

Cáncer

Hoy un amigo podría darte una sorpresa, pero, con suerte, será una sorpresa divertida. Alguna persona mayor podría volverse cariñosa. De hecho, un amigo podría convertirse en un amante. Si tienes pareja, la energía astral del momento puede inclinarte a adoptar una visión demasiado pesimista con respecto a tu relación actual. No te rindas. Ten tu arsenal bien organizado antes de acercarte a un compañero de trabajo o a un jefe con un reto. Si creas un buen proyecto o idea para desarrollar, llegarás a la cima y tendrás grandes éxitos.

Leo

Deberías delegar algunos de tus deberes en lugar de encargarte tú de todo. Estás en una posición clave. Tienes un buen punto de vista de todo lo que te rodea. Dale a la gente tareas que ayudarán a que la meta se haga realidad. Será el modo de que disfrutes de una relativa tranquilidad que te permitirá escuchar más atentamente a tu ser interior. Si estás solo en algún momento, aprovecha para evaluar los eventos de los últimos días. Puedes obtener una idea de lo que te preocupa.

Virgo

Hoy tendrás oportunidades inesperadas para viajar u obtener más capacitación. ¡Esto será muy emocionante! O tal vez surja la posibilidad de hacer planes a largo plazo para viajar o para continuar con tu formación. Será un día agradable que ni los asuntos de la familia ni los temas laborales harán que se enturbie tu mente. Además, los aspectos del día parecen invitarte a ser un poco más aventurero de lo habitual. Cualquier empresa artística o romántica que emprendas será especialmente satisfactoria.

Libra

No hay duda de que hoy será un día excelente. Encontrarás alguna satisfacción que pondrá una sonrisa en tu cara y aumentará tu moral. Existe la posibilidad de que estés desafiando algunos de tus valores fundamentales. Si bien es cierto que estos valores han estabilizado tu vida, es posible que comiences a sentir que son menos relevantes. La aprobación de tus seres queridos te da la seguridad de que todo es posible. La configuración astral actual señala que debido a una barrera que parece haberse desarrollado con tu pareja, os resultará más difícil la comunicación.

Escorpio

Hoy podrías tener más dificultades de lo habitual para transmitir tu mensaje a un ser querido o tal vez a un posible socio. Puede que un miedo al rechazo te lo haga más difícil. Pero si quieres que sepan cómo te sientes realmente, tendrás que dar tú ese primer paso y decir algo. Sin embargo, puede ocurrir un cambio que te brinde una sensación de seguridad y estabilidad a largo plazo. Alguna persona mayor podría beneficiarte de alguna manera.

Sagitario

En las relaciones tienes tendencia a huir del conflicto. Esto te puede llevar a algunas situaciones complicadas. No siempre te atreves a decir lo que piensas, y esto puede bloquear tu energía y determinación. Trata de evitarlo y asume la responsabilidad de tus opiniones. Independientemente de lo que esté causando el problema entre tú y un ser querido, te sentirás mucho mejor una vez que se resuelva. Compra un pequeño regalo y luego trata el tema que te preocupa. La barrera se derrumbará.

Capricornio

¿Sientes que tu poder ha aumentado? Es posible que no sepas qué hacer con esta nueva fuerza. Intenta ver cómo podrías mejorar las relaciones con tus amigos. Usar el poder es algo que uno aprende con el tiempo. Si dejas que se estanque, se crearán algunos obstáculos. La configuración astral del día refleja la necesidad de estar solo para contemplar algunos de los acontecimientos que han ocurrido recientemente y también para ayudarte a comprender qué es lo que deseas en tu relación de pareja. Una vez que hayas recuperado el rumbo, todo irá bien.

Acuario

Hoy puedes sentir que tus relaciones actuales son más complicadas que nunca. Esto se debe a que estás atravesando un periodo en el que muchos planetas intentan arrojar luz sobre tus motivaciones ocultas. Cuando termines de analizar y comprendas lo que realmente te impulsa, tus relaciones parecerán mucho más simples. Es posible que te sientas más serio o más profundo de lo habitual con tu pareja o proyecto de pareja. Aprovecha para mantener una conversación más intensa.

Piscis

Al final comprenderás que la fuerza de voluntad no siempre lo determina todo. Tu ego está recibiendo una paliza, sin duda, pero esto te ayudará a madurar. Intenta aceptar que puedes estar equivocado. Lo mundano, lo rutinario, lo aburrido no tiene ningún atractivo para ti. Sin embargo, hoy es uno de esos días en los que debes abarcar este tipo de problemas y tratarlos. Vuelve a los principios y pon los pies en la tierra.

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.