www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

La predicción astral para este domingo

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En el terreno del amor llegarán cambios de golpe, sin avisar, por lo que será recomendable que estés alerta para que no te pillen desprevenido. En el trabajo, te intentarán cargar con la responsabilidad de un asunto que no es de tu competencia, no te calles y actúa en consecuencia. Presta especial atención a tu salud bucal ya que podría resentirse durante el día de hoy.

Tauro

Tus sentimientos no están en armonía con tus pensamientos. Sabes lo que debes hacer pero es muy diferente a lo que te gustaría, procura ser racional o lo pagarás caro. Últimamente el trabajo te preocupa en exceso y le dedicas más horas de la cuenta. Tienes que aprender a relajarte y a desconectar cuando entres por la puerta de casa o terminarás sufriendo estrés.

Géminis

Te sentirás atraído por una persona muy diferente a ti y no estás seguro de querer darle una oportunidad, deja que todo fluya y no te arrepentirás. En el trabajo podría producirse un cambio en la jefatura del departamento que te mantendrá en alerta. Tranquilo, tu nuevo encargado no cambiará el equipo de momento. Deberías hacer más ejercicio físico, ¿qué tal si te apuntas al gimnasio a primera hora del día?

Cáncer

Has tenido una semana muy agitada así que deberías emplear el día de hoy en descansar mucho. Piensa en un plan de relajación y meditación para después de comer. Un dato erróneo te podría dar problemas en el trabajo durante la semana que viene, cuidado con la información no contrastada. Caminar más te vendrá fenomenal, deja de coger el autobús a cada paso que das.

Leo

Si tienes una conversación pendiente con tu pareja, intenta aclarar las cosas antes de que termine el día de hoy. Si estás soltero, podrás reencontrarte con un ex que tratará de volver a conquistarte, no te cierres en banda porque está podría ser la buena. Aprovecha este momento para hacer una inversión, pero asesórate bien para no cometer errores legales. Evita los excesos y tómate las cosas con humor.

Virgo

Tu pareja se mostrará más receptiva y cariñosa contigo, sin embargo las diferencias siguen presentes en vuestra relación. Tras una etapa en la que te costaba llegar a fin de semana, tu economía se empezará a sanear, ahora podrás ahorrar y te sentirás más tranquilo. Apuesta por el running, no solo te ayudará a mantenerte en forma, además te permitirá conocer gente con intereses similares a los tuyos.

Libra

Posibles tensiones con un compañero de trabajo por medio de WhatsApp o correo electrónico, mañana te mostrarás conciliador y lograrás aclarar todos los malentendidos. Si estás soltero, no te apetecerá comprometerte con nadie, deja de dar esperanzas a esa persona y muéstrale tus verdaderas intenciones. Deja de engancharte a series y lee más libros. Tanta televisión no te beneficia en absoluto.

Escorpio

Vivirás un día lleno de sucesos extraordinarios, el azar te sonreirá y recibirás alguna que otra alegría. Los bloqueos profesionales que tenías en la cabeza desaparecerán de repente y empezarás a sentirte feliz haciendo lo que verdaderamente te gusta. No te quedes en casa, sal a pasártelo bien, tras una temporada sin vida social un plan con amigos será lo que mejor te siente. Adelante, levanta el teléfono.

Sagitario

Después de mucho tiempo solo, volverás a enamorarte y disfrutarás de esas pasiones olvidadas. Si estás soltero, no te faltarán idilios y romances, y exprimirás cada instante al máximo. ¡Te lo mereces! En el trabajo, todo lo que hagas te saldrá bien y sin el más mínimo esfuerzo. Si estás pensando en comprar un piso, hacer un viaje al extranjero o cambiar de coche, aprovecha esta racha tan buena, no encontrarás un momento mejor. Excelente salud, aunque te vendría bien un masaje para relajarte.

Capricornio

Se acabó tu estado de soltería: prepárate para una nueva relación de pareja estable, llena de ternura y con una base sólida de cara al futuro. Mal momento en lo laboral. Desde que entró ese compañero tan criticón el ambiente en la oficina se ha enturbiado y te han entrado unas ganas locas de cambiar de trabajo. Sigue buscando, pero no des ningún paso en falso. Te sentirás más cansado de lo normal, o intentas tomarte las cosas con más calma o tus dolores de cabeza irán a más.

Acuario

Hoy disfrutarás de un domingo de lo más romántico. Si estás soltero y has conocido a alguien que te hace tilín conseguirás una cita que se quedará guardada en tu retina durante mucho tiempo. Esa persona no te prometerá un futuro juntos pero te regalará un presente de película. Ojo hoy con criticar a tu jefe ya que tus comentarios tarde o temprano se volverán en tu contra. Lo mejor es que no expreses nada de lo que pienses delante de nadie del trabajo. Buena salud.

Piscis

Si tienes pareja, habla con ella de tus sentimientos porque la sinceridad será hoy la mejor medicina para resolver vuestros problemas. Excelente momento para charlar de negocios con un amigo, tirarás para delante siempre y cuando no tengas que invertir mucho capital ya que no atraviesas un momento económico muy bueno. Recuerda que debes madrugar mañana para apuntarte a ese curso de formación que tienes las plazas contadas, no te duermas en los laureles. Salud buena, pero no bajes la guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.