www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra qué le depara la suerte este sábado

Consulte el horóscopo para este sábado 23 de junio.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Día algo inestable en el amor, por la mañana discutirás con tu pareja y por la tarde no podréis vivir el uno sin el otro. Si estás soltero, hoy podrías disfrutar de una cita a ciegas que te sorprenderá muchísimo. Querrás repetir lo antes posible. Recibirás una llamada de tu jefe dándote trabajo para el fin de semana, no serás capaz de negarte. Organiza una escapa exprés a la sierra, te vendrá bien para recargar pilas.

ACUARIO 20/01-18/02

Se avecinan tormentas eléctricas en tu relación de pareja, ponte a cubierto ya que las peleas podrían repetirse durante todo el fin de semana. En lo profesional, te llegarán noticias de esa entrevista de trabajo que realizaste la semana pasada, y no serán tan buenas como pensabas. Sigue echando currículum porque pronto volverán a llamar a tu puerta y esta sí podría ser la buena. Alergia repentina a un tejido o a un cierto tipo de bisutería.

PISCIS 19/02-20/03

Si sales con alguien que no te termina de convencer, Júpiter te ayudará a encontrar a otra persona en tiempo récord. Si estás comprometido, podrías tomar la decisión de adoptar un bebé. Saldrás con amigos y conocerás a alguien que trabaja en tu sector y que te ayudará. En un futuro a corto plazo, podríais incluso pensar en un negocio común. Te sentirás optimista y feliz, por lo que saldrás y te dejarás llevar.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, harás girar cabezas; si estás casado, recibirás más atenciones y halagos de tu pareja. Venus te dotará de un poder de seducción insuperable. Buen momento económico, te subirán el sueldo, te darán un dinero extra o te harán un regalo de lo más valioso. Aprovecha la entrada del verano para darte largos baños en la piscina o la playa, nadar le sentará fenomenal a tu espalda.


TAURO 21/4-20/05

Tendrás una cita de lo más romántica, quizá la más apasionada que has tenido hasta ahora con esa persona. En el trabajo, podrías ensuciar la buena imagen que habías conseguido debido a un descuido, ojo con las mentiras, esta vez te pillarán. No has pasado una primavera muy buena en cuanto a salud se refiere, pero tranquilo, podrás dejar los pañuelos a un lado ya que por fin se acabó esa racha de resfriados continuos.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tu yo interior te dice que necesitas un cambio, si no estás bien con tu pareja deja de alargar lo que ya no tiene solución. Si te invitan a una cena de negocios, acepta. Aunque es viernes y te apetece más hacer un plan de ocio, esta reunión te deparará una noticia excelente para tu futuro profesional. Te preocuparás por la salud de un familiar o alguien cercano, las noticias no son muy esperanzadoras.

CÁNCER 21/06-20/07

De repente, podrías sentirte atraído por alguien de tu grupo de amigos. No te atreverás a confesárselo a nadie de momento, temes que se lo cuenten. Día de obtener respuestas a ese aumento de sueldo que pediste hace tiempo o a la última entrevista de trabajo que has tenido. Serán positivas en cualquiera de los dos casos. Organiza una escapada playera, necesitas sol y mar.

LEO 21/07-21/08

Si estás enamorado y sueñas con pasar por el altar, hoy concretarás la fecha del enlace. Probablemente esperes a 2019 para dar el sí quiero por todo lo alto. Prepárate para asumir una nueva tarea en el trabajo que te dará libertad creativa y la oportunidad de darte a conocer entre las altas esferas. ¡El éxito está asegurado! Tienes sospechas de una nueva alergia alimenticia, consulta a tu médico de cabecera.


VIRGO 22/08-22/09

Un miembro de tu familia anunciará noticias importantes que te llenarán de ilusión. Buen momento para firmar un contrato laboral, los días de desempleado han llegado a su fin. Si tienes trabajo, te ascenderán y tus compañeros dejarán de verte como a un igual. Pasa de las dietas milagrosas e hipercalóricas. Come sano, bebe mucha agua y haz ejercicio, pronto verás los excelentes resultados tanto a nivel físico como a nivel mental.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás soltero, un amigo te presentará a alguien de su trabajo y saltarán chispas incluso antes de que crucéis una frase, será amor a primera vista. Las comidas y eventos familiares son para disfrutar, si sientes que lo de hoy es un compromiso que no te apetece, será mejor que te quedes en casa. Las durezas de los pies te molestarán con la mayoría de tus zapatos, acude al podólogo.

ESCORPIO 23/10-22/11

En el amor tendrás que tomar una decisión trascendental para tu vida: seguir o no con tu actual pareja tras una crisis que se te está haciendo eterna. Si todavía no te has ido de vacaciones este año, no querrás demorarlo más e intentarás cogerte ahora unos días libres. Aprovecha para hacer ese viaje con el que llevas tiempo soñando. Sigue con las rutinas de ejercicio, te vendrán bien para mantenerte en forma y para despejar la mente. ¡Te lo mereces!

SAGITARIO 23/11-20/12

Ojo con las infidelidades, te sentirás atraído por alguien del trabajo y podrías dejarte llevar por la pasión del momento. Ocasión perfecta para inscribirse en una oposición, solicitar la admisión en un master o presentar una tesis. Te apetece dar un giro de 180 grados a tu vida profesional. El exceso de preocupaciones te producirá altibajos en tu estado anímico. Hoy tendrás tendencia a la depresión.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios