www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Descubra su suerte para este domingo

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No tomes decisiones drásticas si te encuentras en una situación emocional inestable, pronto verás las cosas con más claridad. Quizá tengas que hacer un desembolso importante para una avería del coche o del hogar, te dejará bastante tocado en este momento del año. Día apropiado para el descanso y para rodearte de personas que favorecen un clima agradable. Será mejor que no hagas grandes esfuerzos.

Tauro

Si tu pareja te ha hecho una propuesta firme, sopesa los pros y los contras antes de darle una respuesta. Ojo con los chismes en el trabajo, ese rumor que iniciaste hace unos días ha corrido como la espuma y ahora es imparable, incluso llegará a oídos de tu jefe. Aprovecha tu día libre para visitar un lugar que diferente, te vendrá bien romper con la rutina y salir de la monotonía.

Géminis

En el amor, serás muy afortunado. Si vives en pareja, te irá bien; si estás soltero, la persona que te gusta te corresponderá, así que tu soledad tiene los días contados. Durante el día de hoy tendrás que afrontar ciertos gastos con los que no contabas, esas dificultades económicas se solucionarán en pocos días. Estás feliz y eso se refleja en tu estado de ánimo, estás positivo y cargado de optimismo.

Cáncer

Convence a tu pareja para que te acompañe a esa comida o fiesta a la que te han invitado unos compañeros de trabajo, os vendrá bien hacer planes juntos y es la excusa perfecta para arreglaros y divertiros. Es probable que haya cambios en tu empresa que te afectarán directamente, quizá un cambio en la dirección o una modificación de horarios. No te acuestes tarde, el descanso debería ser una obligación en tu rutina diaria.

Leo

Recuperarás la confianza perdida en el amor y en la pareja. Aprovecharás el día para viajar o hacer una escapada a la sierra o la playa, te vendrá bien desconectar y cargar pilas. Probablemente en ese retiro conozcas a alguien con quien te apetecerá iniciar una relación de amistad. Recibirás buenas noticias del trabajo, quizá tu jefe ha reconsiderado tu propuesta y haya decidido subirte el sueldo. ¡Te lo mereces!

Virgo

Te acercarás a una persona por la que has empezado a sentir algo, pero te darás cuenta de que no te corresponde como te gustaría. Te apetecerá cortar por lo sano, sin embargo no te conviene perder su amistad. Buen momento para encontrar un trabajo estable si estás en paro, despliega tus mejores armas en la entrevista personal y te harás con el puesto. Ese resfriado no se ha curado demasiado bien, acude al médico si sigues con molestias en el pecho.

Libra

Se suavizarán las tensiones familiares que os han mantenido distanciados durante toda la semana. Una comida fuera de casa o un plan piscinero facilitará la comunicación entre vosotros. Podrían surgir roces o tensiones con tu pareja, ojo porque estás pagando esos problemas con la persona que está a tu lado. Tu punto débil serán los oídos, usa tapones cuando te sumerjas en el agua si no quieres sufrir otitis.

Escorpio

Con Venus en tu signo, llega una etapa de plenitud en las relaciones de pareja. Si estás soltero, gozarás de un poder de seducción envidiable. Llevas unos días pendientes de un asunto económico que te trae de cabeza, sin embargo hoy decidirás no darle demasiada importancia y salir a disfrutar de una comida en un restaurante o un plan de ocio con amigos. Deja de aguantar ese dolor de muelas y acude al dentista antes de que sea demasiado tarde.

Sagitario

Sagitario soltero, lo que en un principio parecía una negativa dejará de serlo. Insiste y te saldrás con la tuya. Para iniciar ese negocio necesitas encontrar un socio inversor o pedir un préstamo a tus padres, procura tener las cosas claras antes de involucrar a nadie en tus historias. Ojo con los deportes de contacto, podrías sufrir una lesión y no es el mejor momento para una baja laboral.

Capricornio

Deja de ser tan exigente con tu pareja, si sigues así podrías perderlo. Hoy pasará delante de ti una buena oportunidad laboral, no la dejes escapar. Tendencia a viajar y a escaparte de tu rutina habitual, el verano te sienta estupendamente. Para que tu mente esté en armonía con tu cuerpo debes descansar un poco más o mejorar tu alimentación. Estás cansado y no es de extrañar… ¡no paras!

Acuario

Hoy dedicarás el domingo a pensar en tus cosas y a reflexionar sobre el camino que deseas tomar. Por fin descubrirás lo que realmente quieres y lucharás por conseguirlo. Podrías recibir un dinero extra de un regalo, un concurso, lotería o una herencia, procura no gastarlo todo ya que lo necesitarás antes de que termine el año. No dejes muchos huecos libres en tu agenda, los planes te sientan bien.

Piscis

Conocerás a alguien que te sorprenderá para bien o para mal, será una persona que no te dejará indiferente. Relaciones apasionadas con tu pareja, pero podríais sufrir un desencuentro a última hora del día; buscarás la reconciliación pero la otra persona no estará por la labor de arreglar las cosas. Alguien de tu trabajo cambiará de empresa, lo cual te beneficiará. Estás con el ánimo por las nubes, podrás con cualquier contratiempo que se te presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios