www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este domingo?

Por MDO
domingo 26 de agosto de 2018, 10:23h
Si quiere conocer la suerte para cada signo del zodiaco, consulte la predicción del horóscopo para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si no pones de tu parte, no tendrás ninguna oportunidad para seguir con tu relación. No es un buen momento para tener esa actitud con tu pareja. Si estás esperando la firma de un contrato, ahora será el momento idóneo para realizarlo. Procura descansar todo lo que puedas para recuperarte un poco de los excesos.

Tauro

Tendrás unos momentos íntimos muy intensos y especiales con tu pareja, no lo estropees bajo ningún concepto. En el trabajo, las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en práctica tu intuición y pronto lo superarás. No dejes de hacer ejercicio porque te sentirás mucho mejor.

Géminis

El estar cerca de tu pareja hará que levantes el ánimo, últimamente estás un poco decaído y algo apático con tu entorno. El trabajo irá viento en popa gracias a una redistribución de la empresa. La cabeza te dolerá de una manera insufrible, esto es debido en gran medida a las preocupaciones y tensiones que vienes padeciendo así que procura descansar notarás un gran alivio.

Cáncer

No entres en disputas por temas de política o religión con tu pareja, las comidas o eventos familiares son para disfrutar. Después de vacaciones, tu jefe te propondrá algo muy interesante para tu carrera profesional, aun así, debes valorar también los contras de la propuesta. Debes esmerarte en proteger tus rodillas durante el ejercicio o te lesionarás.

Leo

Cuanto más natural te muestres, mucho mejor te irá en las relaciones personales. No te lo pienses tanto y actúa tal y como eres. Aprovecha los días libres para dedicar algo de tiempo a reciclarte y aprender algo nuevo. No te descuides y sigue haciendo tus rutinas de ejercicio y meditación para tener despejada la mente de vez en cuando.

Virgo

Las dificultades en la pareja continúan pero está en tu mano el poder solucionarlo. Si es así, intenta hablar de tus sentimientos abiertamente. Un familiar podría pedirte ayuda en un asunto de trabajo, no le abandones porque es muy importante para él. Te conviene dedicar parte del tiempo libre a hacer más ejercicio, últimamente ni tan siquiera caminas.

Libra

Si no tienes pareja es muy posible que conozcas a una persona que te planteará una cena romántica, no desaproveches la oportunidad y disfruta del momento, lo pasarás genial. Si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros de trabajo, será mejor que no intervengas en problemas ajenos. Estarás repleto de energía, aprovecha para hacer cosas que te gusten.

Escorpio

Todo parece complicarse y las discusiones van en aumento, será mejor que pongas un poco de tu parte para solucionarlo, solo con dejar a un lado los celos y confiar más en tu pareja lo conseguirás. No te enfrentes a tus superiores porque esto te puede llevar a perder los nervios y los buenos modales. Los masajes de vez en cuando te sentarán fenomenal.

Sagitario

La relación de pareja que tienes ahora mismo no funciona como te gustaría. Los dos sois conscientes de ello pero no termináis de poner remedio. Toma la iniciativa para arreglarlo porque no te arrepentirás del resultado. Alguien de tu trabajo va a pedirte dinero en los próximos días, pídele explicaciones si decides dejárselo porque tienes derecho a saber para qué lo quiere. Tomar bebidas energizantes no te ayudará a tener una mejor salud.

Capricornio

Si no tienes pareja será porque no tienes ganas de complicarte la vida. Si tuvieras un compromiso tendrías que comenzar a dar explicaciones y es algo que ni te gusta ni te apetece. Con un poco más de paciencia y sin perder el tesón conseguirás que te propongan para ese cargo de más responsabilidad por el que sueñas. Es hora de un cambio de look, no te lo pienses porque triunfarás.

Acuario

Los problemas que hayas tenido con tu pareja llegan a su fin, aprovecha para disfrutar de ella todo lo que puedas. Si estás sin empleo no estaría de más que pensarás en preparar unas oposiciones, esto te puede sacar de esta situación. Cuida la alimentación porque la tienes abandonada últimamente.

Piscis

No te dejes llevar por los nervios y sobre todo no te fíes de lo que te cuenten de tu pareja, lo único que quieren es malmeter y que dudes de sus sentimientos. Contrólate en el trabajo, tienes mucho que hacer y esto te puede ocasionar más de un despiste, organízate y tenlo todo al día para que no te resulte demasiado complicado terminarlo a tiempo y con éxito. La meditación es perfecta para desconectar unos minutos al día.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios