www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Está de su lado la suerte este domingo?

Conozca la previsión de los astros para este domingo: así le irá en la salud, el trabajo y el amor.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías estar receptivo a los consejos de los demás ya que te permitirá mejorar tus planes futuros. Tu estado de ánimo tiende hacia el desorden físico y mental. Deberías descansar un poco en casa. Una Venus conciliadora favorece la tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay conflicto a la vista. Tendrás la oportunidad de demostrar que tienes una visión general que podría beneficiar a todos. Expresa tus opiniones y plantea también tus dudas.

Tauro

Hoy podrían surgir discusiones con la familia. Obtendrás más satisfacción si no te quedas metido en tu caparazón. Tendrás la energía básica para completar tus tareas con éxito. De todos modos, deberás reducir la velocidad antes de llevar las cosas demasiado lejos. Con calma. No trates de controlar la situación. Sigue la corriente y mira con confianza, vigilando de cerca a tu pareja. Tus miedos son infundados. No dejes que otras personas te molesten; ¡Concéntrate en lo que realmente necesitas hacer!

Géminis

Hoy te resultará difícil mantener los pies en el suelo y tendrá cabeza totalmente en las nubes. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un poco de descanso. Relajación es lo que vas a necesitar. Encontrarás lo que realmente aspiras en la intimidad absoluta. Serás atendido y los espíritus harían bien en mirar a tu alrededor. Ser creativo te ayudará en tu camino. No rechaces los consejos de las personas que te rodean.

Cáncer

Todas tus dudas se aclararán hoy, lo que va a ser muy alentador. Todos desearán tener tu energía. Te sentirás mucho más cómodo en tu propia piel, y todo se debe a tus propios esfuerzos para hacer que tu estilo de vida sea más saludable. Estás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu pareja. No tienes nada que temer, ganarás en pasión y tendrás más seguridad emocional. Dirígete a la calidez de tu hogar, a tus verdaderos amigos y tus raíces. Proporcionarás un contrapeso a tus fantasías.

Leo

Hoy vas a estar tentado a asumir riesgos. La suerte te espera, pero mucho en este contexto. Necesitas revisar sus prioridades con respecto a su estilo de vida. Si estás soltero la suerte te va a sonreír. Los encuentros que puedas tener serán realmente espléndidos, ¡aprovecha al máximo! El cielo estará todo azul en tu vida en el día de hoy. Procura no tomar ninguna decisión sobre ti mismo. Alguien está en peligro de inclinar la balanza en la dirección equivocada.

Virgo

La gente va a envidiar la confianza en tí mismo que proyectas, y esto podría conllevar algún conflicto. Los caprichos inusuales y los impulsos frenéticos te dejarán cansado, frena tu entusiasmo por la actividad física. Serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que vas a hacer. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue a tu corazón y deja que hable. Es posible que hoy necesites más espacio en tus relaciones, particularmente con amigos o socios. O tal vez, alguien te lo pedirá a ti.

Libra

Hoy te sientes más cómodo en tu piel y eres consciente de ello. No rompas tu aura, deja que las cosas tomen su curso natural. Son otros los que pondrán los amortiguadores en tu vitalidad. La gente te está pidiendo demasiado, o al menos así es como te sientes.Tu entusiasmo afectuoso y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta de lo que no quieres. Este es el camino a seguir, para alcanzar el cumplimiento sin cosas inútiles que se interpongan en su camino y de acuerdo con tus valores.

Escorpio

Si tienes hijos, es un día para estar atentos porque serán propenso a pequeños accidentes. Así que estáte pendiente de dónde están en todo momento y asegúrate de que no estén cerca de situaciones peligrosas. Mientras tanto, el amor será provocativo y lleno de sorpresas. La forma de ser que tienes y cómo te expresas está llena de encanto. Si estás soltero, es hora de dejarte de dudas: los encuentros que podrías tener están llenos de un potencial a largo plazo.

Sagitario

La confianza en ti mismo encontrará razones para aumentar. Una verdad sobre alguien que conoces saldrá a relucir. Te estás volviendo físicamente más fuerte, ahora es el momento de practicar deporte o hacer ejercicio, ¡no te quedes sentado! Estarás alegre y relajado. En el amor, ya es hora de dar la vuelta e ir a por lo que realmente disfrutas. Resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y recarga tus propias baterías.

Capricornio

Hoy vas a estar más a la defensiva de lo habitual. No estés a solas con nadie y mantén la calma. La tensión mental, la inquietud, la necesidad de actuar y la necesidad de ser constructivos: todas estas cosas pueden causar un inmenso cansancio. Vas a ser más intuitivo, y esto te ayudará a identificar mejor lo que quiere tu pareja. Depende de ti abrir un diálogo y dar tu opinión completa, con total libertad. Sientes una poderosa necesidad de intimidad. Disfrútalo, lo necesitas.

Acuario

Hoy te sentirás más feliz si te mantienes fiel a lo que eres y a lo que crees, no escuches a nadie. Las cosas se están equilibrando y todo es gracias a que te tomas el tiempo para pensar antes de actuar. Vigila tu dinero y tus posesiones porque podrías encontrar o perder dinero. Del mismo modo, protege tus pertenencias contra pérdidas, robos o daños. En el amor, tendrás suertes si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros.

Piscis

Hoy te sentirás independiente y autosuficiente. Hay mucha energía en el aire, que te motiva. Las personas son creativas y están llenas de ideas originales a tu alrededor, lo que hace que sea un día diferente y un poco emocionante. Serás eficiente abordando problemas. Con la mente decidida, sabrás exactamente cómo avanzar. Tu habilidad para hacer sacrificios por los que están cerca de ti será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.