www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros según su signo zodiacal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que hoy desees discutir con alguno de tus seres queridos. Un malentendido o un error por tu parte será sin duda la causa de que te sientas herido en tu amor propio. De todos modos, ahora es cuando quieres solucionar este problema. No actúes como si te hubiera dado un ataque de nervios, así que deja que tu tensión arterial baje un poco y cuando te sientas más tranquilo, y solo entonces, trata de aclarar esta situación.

Tauro

Hoy harías bien en poner un poco de aceite en los engranajes de tus sentimientos amorosos. En los últimos tiempos no has sido particularmente agradable y sin duda tu irritabilidad ha causado algunas heridas que ha llegado el momento de curar. No eres un tigre, así que no juegues a ser un animal salvaje. Te preguntarás a qué tienes tanto miedo para tratar de mantener a los demás así de alejados de ti.

Géminis

A lo largo del día de hoy lo más seguro es que trates de ganar algunos puntos en el ya de por sí turbulento frente de tu vida sentimental. Después de haber pasado por experiencias no siempre muy felices, ahora te sientes particularmente comprometido con una relación llena de promesas y de potencial. Haz todo lo posible para garantizarle a tu pareja un desarrollo armonioso y poderoso en vuestra relación.

Cáncer

Harías bien en sumarte a la intensidad que anima esta jornada. Hoy te encuentras con que tienes la capacidad de desentrañar los enigmas y apaciguar los litigios. Te espera un gran potencial a la hora de actuar, así que deberías abordar de una vez por todas tus proyectos más osados. Agita tus ideas y reúne tus puntos fuertes sin prisa, pero sin pausa. Tu sensibilidad ardiente será tu mayor activo. Exprésate con libertad.

Leo

Deberías tener mucho cuidado porque, es más que probable, que hoy tus sentimientos tiranizarán tu razón y, por lo tanto, alterarán por completo tu modo habitual de funcionar. Deberías saber cómo combatir los efectos porque, de lo contrario, vivirás este día como si estuvieras viviendo un dilema permanente ante una elección necesaria y angustiosa. Estarás agobiado y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Virgo

Normalmente sueles ser una persona muy pragmática. Te enorgulleces de controlar tus pasiones y también tus emociones. Sin embargo, en el día de hoy tus sentimientos serán tan fuertes que te desestabilizarán. Pero nada ni nadie te sacará de tus casillas y no podrás explicar este cambio inesperado. Si contienes tus emociones, se harán cada vez más fuertes. Mejor déjalas que afloren. Intenta reflexionar un poco sobre el significado de tus impresiones.

Libra

Hoy deberías jugar a la lotería porque a lo largo del día el secreto de tu éxito residirá en que hagas el menor esfuerzo posible. Cuanto menos impongas tus ideas, más beneficios obtendrás en tu favor. Disfruta del día y no te preocupes por los detalles. Las cosas avanzarán por sí mismas. Tus seres queridos sentirán emociones fuertes, pero no debes dejarte pisotear por el exceso de hormonas.

Escorpio

Hoy es el día perfecto para romper un poco con la rutina. La opinión que tienes sobre las cosas puede llegar a ser diferente. Pones tus proyectos en perspectiva con facilidad y es posible que desees cambiar de método en tu acercamiento amoroso. Efectivamente, esta renovación puede permitirte avanzar, pero también puede ser desestabilizadora. No dejes que tus emociones te desborden. Serás un ganador o al menos no un perdedor.

Sagitario

Es un punto de honor para ti que no te permitas quedar atrapado en una situación de esclavitud emocional. De hecho, has salido de la red con gran destreza. Tampoco hoy te vas a poder permitir quedar atrapado en tus sentimientos, prefieres echar un vistazo a todo lo que te rodea. Tu activo más querido es tu libertad. No hay riesgo de que te roben incluso usando las estratagemas más sorprendentes.

Capricornio

Probablemente no eres el rey de la diplomacia. La política no es tu punto fuerte y no eres el tipo de persona que pasa el cepillo para hacer brillar a tu otra mitad. Te gusta compartir, pero sin hacer olas. Pero es posible que hoy solo quieras ejercer un poco más tu seducción natural. No dudes a la hora de enfrentarte a ciertos rivales masculinos o femeninos y entrar en la carrera.

Acuario

Un viento lleno de recuerdos soplará a lo largo de este día. Incluso podría ponerse en contacto contigo un viejo amigo que no has visto en mucho tiempo. Será una gran experiencia intercambiar novedades de vuestras respectivas vidas. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de esta reunión con tu pasado y recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro traerá consigo una serie de sentimientos y representaciones de ti mismo que habías borrado hasta este momento.

Piscis

No subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Puede que hoy tengas la oportunidad de tener la suficiente confianza en ti mismo para no sentirte ofendido por los comentarios despectivos. Pero este no es el caso de todos. Muéstrate comprensivo si uno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y se siente herido por ciertas reflexiones que se han hecho sobre él. Así que deberías animarle y darle pruebas de vuestra amistad.

Horóscopo semanal del 17 al 23 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.