www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así se muestra el zodiaco en el inicio de semana
Ampliar

Así se muestra el zodiaco en el inicio de semana

¿Qué le deparan los astros este lunes? Así comienza la semana para los signos del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te precipites, es aconsejable que avances despacio en esa nueva relación y que dejes pasar los acontecimientos a su ritmo, ten paciencia si quieres conseguir una estabilidad. En lo laboral, lograrás solucionar los problemas que surgieron en la oficina durante el mes de septiembre, el nuevo mes te traerá acuerdos y pactos que serán muy positivos para ti. Tras unos meses de mucha actividad física, ha llegado el momento de descansar más. Tómate un respiro.

Tauro

Notarás una cierta mejoría en algunas relaciones personales que estaban estancadas por falta de comunicación. Habrá más entendimiento con tu pareja y lograrás poner fin al distanciamiento con un miembro de tu familia al que no has visto en los últimos meses. Sin embargo no todo será bueno para ti durante el día de hoy, podría haber algún que otro roce en el trabajo, así que ve con cuidado. Dolores de cabeza vespertinos, tendrás que tomar medicación.

Géminis

Según los astros, hoy te resultará más fácil entenderte con tu pareja. Si estás soltero, tendrás posibilidades de conocer a alguien muy especial, no dejes escapar la oportunidad. Es probable que te sientas desbordado por un exceso de tareas en la oficina, paciencia, lograrás organizarte y sacarás todo el trabajo adelante. Una alergia alimentaria podría aparecer de repente, tendrás que hacerte pruebas para saber qué es exactamente lo que no tolera tu cuerpo.

Cáncer

Los astros te recomiendan que no te mojes demasiado en los problemas de las personas de tu alrededor ya que puedes salir escaldado. Escucha a tu amigo, dale un consejo, pero no vayas más allá. Podrías sentirte agobiado por escasez de trabajo o simplemente porque el que tienes no te motiva, aguanta el tipo ya que es pronto para tirar la toalla. La situación mejorará a finales de semana. Esas dolencias de cervicales podrían terminar en vértigos, consulta con tu médico.

Leo

Prepárate para recibir una sorpresa muy positiva. Recibirás noticias de una persona que hacía tiempo que no daba señales de vida o de un proyecto que parecía aparcado. Te alegrarás en ambos casos. Momento favorable para sacar partido a esos ahorros, si estás pensando en invertir, adelante. Además es posible que hoy tengas un pequeño golpe de suerte en forma de dinero extra con el que no contabas. Podrías sufrir una caída que te ocasionará una complicada lesión, paciencia.

Virgo

Se inicia un periodo muy positivo para el entendimiento con las personas de tu círculo más cercano, tanto familiares, amigos, como con tu propia pareja. Sin embargo, no todo serán alegrías. Alguien a quien quieres mucho pasará por un bache emocional muy grande y requerirá todo tu apoyo. Estate atento y sobre todo no le falles. Te sentirás orgulloso de tus logros en el trabajo y terminarás la jornada con una gran sonrisa, sigue así. Cambia el coche por la bici y te sentirás mejor.

Libra

El otoño es tu estación preferida del año y en este momento te sientes fenomenal contigo y con los que te rodean, surgirá la ocasión de conocer a alguien que cambiará el rumbo de tu vida sentimental. Si tienes tareas pendientes relacionadas con el hogar, se inicia un momento excelente para tomar decisiones y llevarlas a cabo, pero ojo con los gastos desorbitados. Actúa con moderación o no podrás llevar a cabo ese viaje que tanto te apetece. Usa ropa de talla, llevar pantalones tan ajustados dificulta la circulación sanguínea.

Escorpio

Tendrás buena sintonía con tu pareja y llevaréis a cabo las iniciativas que habíais pensado. Los astros te auguran sorpresas positivas en el amor y también el terreno laboral. Si estás desempleado o no terminas de estar a gusto en tu empresa actual, pronto encontrarás la solución a tus problemas. Comer fuera de casa a diario ha hecho que ganes unos kilos, procura llevar tupper a la oficina o busca un sitio de comida casera.

Sagitario

Tu relación sentimental tiene muchos puntos a favor para afianzarse más, quizá empieces a pensar en boda. Tendrás que mejorar la planificación de tus tareas, ya que sentirás que no puedes abarcarlo todo. Eso te hará estar bajo de ánimos y de energías. Establece prioridades y mejora tu organización para conseguir llegar por lo menos a lo más importante. Lo mejor será que cuentas con el apoyo de las personas que te quieren y podrás pedirles que te echen un cable. Pide unos días libres, una escapada al campo te sentará estupendamente.

Capricornio

Hoy tendrás facilidades para conseguir todo lo que te propongas tanto en el terreno de las relaciones como en el profesional, así que sigue adelante con tus planes. Se vislumbra en el horizonte la llegada de un nuevo miembro a tu familia que os dará muchos momentos de felicidad. El final de ese proyecto está más cerca de lo que crees, tu jefe te contará que está orgulloso de tus logros. ¿Qué tal si te apuntas a natación? Te ayudará a acabar con el maldito estrés.

Acuario

Por fin pondrás fin a esa depresión posvacacional que te ha dejado con el ánimo por los suelos. Si no tienes pareja, tendrás ganas de salir a conocer gente y divertirte. Momento excelente para todo lo relacionado con tu proyección profesional. Esos cambios leves que se están produciendo en la oficina son más importantes de lo que crees ya que te ayudarán a poner en marcha esas iniciativas que tienes en mente. Montar en bici fortalece los músculos de tus piernas, adelante.

Piscis

Buen momento para retomar una relación de pasado o ampliar tu agenda de contactos. Aprovecha el inicio de la semana para planificar un menú semanal, salir a hacer la compra o, si no tienes tiempo, pedirla por Internet. En el trabajo, tiendes a distraerte más de la cuenta, hoy no podrás salir a comer y tendrás que aprovechar esas horas para avanzar tareas. Acude al podólogo, el verano y las sandalias han hecho estragos en tus pies.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.