www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así marcan los astros su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes un gran potencial en tu interior. Pero la verdad es que con demasiada frecuencia careces de confianza en ti mismo y, por eso, estás desperdiciando algunas oportunidades de cambio. Así que hoy deberías tratar de controlar mejor tus emociones. Ya no tienes edad para comportarte como si fueras un niño pequeño, así que aprovecha la experiencia que has adquirido en los últimos tiempos para emprender con confianza el camino de los grandes cambios.

Tauro

TNo se descarta que hoy frecuentes a un personaje muy colorido. Quizá sea un artista o una persona marginal, o ambas cosas a la vez. Tómate el tiempo necesario para hablar con él e intercambiar vuestros puntos de vista sobre la vida. Verás que vuestras opiniones pueden ser cercanas y que tienes más para compartir de lo que pensabas. Y, además, tienes un don oculto que solo pediría revelar el artista que yace dormido en tu interior. Esta es la ocasión perfecta para hacerte este tipo de pregunta.

Géminis

Hoy tus emociones serán devastadoras y actuarás de acuerdo con los sentimientos que esto provoca en ti. Sin embargo, deberías tener en cuenta que esta actitud puede generar cierta oposición cuando la situación requiera un enfoque más racional. Así que deja que tus emociones emerjan y que animen tus sentimientos, pero no pierdas el control. Si son la única ley que te gobierna, perderás el norte. Por eso, deberías templar tus impulsos.

Cáncer

Hoy adorarás la vida familiar. Mamá/papá-tarta, mamá/papá-cool, mamá/papá-futbol… encarnas todas las opciones de la mamá / del papá ideal. No te faltarán las ocasiones para que te diviertas en familia. En otras palabras, necesitarás toda tu energía. Si quieres asistir a un partido de campeonato con tus hijos, ve a correr con tu mujer/marido y haz las compras de la semana, todo en un solo día, así que será mejor que te levantes temprano.

Leo

A lo largo del día de hoy deberías tomar conciencia de tus recursos internos. En general, no sueles ser consciente de ello, pero en estos momentos necesitas escuchar más a estos sentimientos que están profundamente enterrados en tu interior. Aprovecha los descansos del día para ponerte en contacto con ese mundo secreto. Prueba el privilegio de estos pequeños momentos de descanso en lugar de salir corriendo al galope hacia la siguiente etapa.

Virgo

La vida es como un juego de ajedrez, por eso debes pensar cuidadosamente las cosas antes de empezar a mover a tus peones. Y en este día, tu impaciencia podría costarte la partida. Así que piensa, espera tu turno y no tomes decisiones apresuradas. Tu oponente o tu compañero, todo depende de dónde se encuentre, podría aprovechar la ventaja y definitivamente podría darte jaque mate. Te preguntarás si esto es realmente lo que quieres.

Libra

En el día de hoy deberías sentirte bien, emocionalmente hablando. Sin duda, también verás que cuanto más verbalices lo que sientes, más personas criticarán tu sensibilidad. En consecuencia, lo mejor que puedes hacer es cerrarte como una ostra. Temporalmente, tendrás que olvidarte de que tienes cosas importantes que decir y que enseñar a otros. La gente no está dispuesta a escuchar, pero no te preocupes demasiado por eso. Hay cosas mucho más graves.

Escorpio

Sin duda, hoy te podrías sentir atrapado por fuertes y profundos sentimientos. El recuerdo de una persona que conociste en el pasado podría volver a ti. Si piensas en antiguas aventuras románticas o en episodios importantes que han marcado tu infancia, trata de encontrar su significado y la razón de su persistente presencia en tu memoria. También deberías hacerte las preguntas correctas y buscar las luces que te iluminen sobre esta cuestión.

Sagitario

En el día de hoy tu imaginación estará en plena ebullición. Podrías pasarte horas frente a tu ordenador escribiendo tus recuerdos o componiendo una obra en el piano o delante de un caballete. Esta necesidad de creación viene directamente del corazón y no debes dejar que se duerma, no importa cuáles sean tus problemas. Haz lo que tengas que hacer lo más rápido posible y luego libera las neuronas que están esperando para expresarse.

Capricornio

Cuanto más hables con la gente, más éxito tendrás. Hoy todas las personas que se encuentran a tu alrededor tendrán una gran capacidad de escucha, así que aprovechálo porque tus palabras tendrán un público muy receptivo. La amistad será una fuente de alegría, así que debes acercarte más a todas esas personas que te son muy queridas. En general, no importa lo que hagas con ellas, lo que importa es la gente con la que estarás compartiendo buenos momentos.

Acuario

Este podría ser un día curioso que comienza por ti mismo. Lo más probable es que te encuentres con una persona, desconocida para ti hasta ahora, que te impresionará. Si tienes tiempo, te interesará mucho hablar con ella e intercambiar vuestros puntos de vista sobre la importancia y el lugar que ocupan las creencias filosóficas y religiosas en tu vida. Este intercambio te brindará mucha tranquilidad e incluso te permitirá renovar tu enfoque de la vida de una manera aún más positiva.

Piscis

Todos tus encantos están en plena actividad. Si a lo largo del día de hoy tienes una recepción o cualquier tipo de acontecimiento social, será muy fácil que puedas mantener con la gente conversaciones muy interesantes. Tu sentido del humor y tu temperamento cálido atraerán a todo el mundo hacia ti. Además, podrías conocer a una persona particularmente atractiva con la que podrías iniciar una relación. Así que, si estás soltero, deberías aprovechar la oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios