www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixabay)

¿Están de su lado los astros este domingo?

¿Qué te deparan el zodiaco para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No todo es blanco o negro, el gris es una opción más que aceptable en algunas situaciones, tiendes al radicalismo y eso te está haciendo fracasar una vez más en lo sentimental. Deberías abrir puertas a nuevas posibilidades y no cerrar las puertas a nada. En el trabajo, eres de los que sabes manejar cualquier situación por difícil que sea. Hoy volverás a cumplir con ese reto que te habías propuesto. Cuidado, alguien de tu entorno atraviesa por un momento delicado a nivel emocional y requerirá de tu ayuda.

Tauro

El amor te sonreirá durante el día de hoy, expresarás tus sentimientos y serán correspondidos. En el trabajo no te gusta pedir ayuda, prefieres hacerlo todo solo e incluso te autoconvences de que no necesitas a nadie. Sin embargo, en este momento deberías dejar de lado tu orgullo y levantar el teléfono, ya que te servirá de mucho. Salud algo debilitada, evita los ambientes cargados y con humo.

Géminis

Todos somos imperfectos, y son esas imperfecciones las que nos hacen especiales y únicos. Así que deja de buscar la perfección porque puedes conseguir lo que estás buscando sin necesidad de irte tan lejos. Intenta posponer esos asuntos profesionales a la vuelta de las vacaciones, estás demasiado cansado para tomar decisiones. Momento propicio para hacerte un cambio de imagen, cuanto más radical mejor te sentirás.

Cáncer

Esa amistad de toda la vida podría convertirse en un amor inesperado, déjate llevar y no tengas miedo a que se estropee porque merecerá la pena. Cambios importantes en tu vida profesional; recibirás una oferta de empleo que te garantizará el futuro que estabas buscando. Prepárate bien para el proceso de selección y será tuya. Sigue esa tendencia a bajar de peso, cuidado porque podrían faltarte vitaminas.

Leo

Ese periodo de confusión en el terreno sentimental quedará atrás. Alguien externo a tu relación, probablemente un amigo de ambos, te dio unos consejos que te han venido fenomenal para entender las cosas. Cuidado, eres demasiado ambicioso y te llevas por delante a todo el que se te pone en tu camino. Con esa actitud no llegarás a ningún sitio, Leo. Recogerás los resultados de esa revisión rutinaria y serán buenos, nada de lo que preocuparse.

Virgo

Si estás casado, buen momento para aumentar la familia, los astros te dotarán de una gran fertilidad. Si no tienes pareja pasará algo que no te esperabas ni por asomo, podría tratarse de una declaración de amor de un compañero de trabajo o incluso de tu jefe. Si no quieres malas caras en la oficina, deberás cuidar tus palabras. Ojo, las muelas del juicio te podrían jugar una mala pasada a última hora del día.

Libra

Disfrutarás de una nueva relación; primero podría tratarse de una amistad y poco a poco dará paso al amor. Exprime cada segundo con esa persona que te dará muchísimas alegrías. Los asuntos laborales te mantendrán muy ocupado durante la jornada, a pesar de que sea domingo. Te tocará dar el callo en casa. Si hoy comes más de la cuenta, no te preocupes, aprovecha la tarde para quemar esas calorías.

Escorpio

Si tienes una relación tormentosa, es el momento de ponerle final, no deberías seguir haciéndote daño porque las cosas malas irán a más. Aprovecha el día de hoy en el trabajo ya que tu poder de concentración te permitirá acabar todas tus tareas en menos tiempo del que pensabas, incluso te dará tiempo a ordenar tus archivos y organizar tu escritorio. Perfecto de salud, no sufrirás ningún percance.

Sagitario

Si estás soltero, posibilidad de un amor fugaz. Si tienes pareja, buscarás hacer planes fuera de casa aunque deberías controlar los gastos. Organiza tus tareas laborales en función de tu horario, no abarques tanto o no podrás cumplir con todo. Te vendría bien apuntarte al gimnasio, tratarás de convencer a un amigo para hacerlo de la manera más divertida posible.

Capricornio

Ambiente tenso y revuelto en casa, ármate de paciencia ya que se avecinan discusiones con tu pareja o con uno de tus hijos. En el trabajo, pedirás ayuda a tus compañeros para realizar un encargo que te ha encomendado tu jefe, sin embargo si sale bien te colgarás la medallita y no dirás nada de esas personas que han estado a tu lado. Necesitas relajarte, aprovecha el día libre para escaparte al campo.

Acuario

Una llamada telefónica del alguien que está muy lejos te alegrará la mañana, durante esa conversación además recibirás una noticia de lo más emocionante que te causará mucha felicidad. Conflictos en el trabajo, procura no mojarte ni exponer tu ideología política, esta el asunto revuelto y eso podría empeorar las cosas. Poco a poco irán remitiendo esos pequeños problemas de salud. Sigue cuidándote.

Piscis

Hoy te tocará recapacitar y exponer a tu pareja la conclusión a la que has llegado. Si estás soltero, cuajará esa cita con un amigo de un amigo, parece que estáis hechos el uno para el otro. Antes de firmar un contrato ya sea de trabajo, o de compraventa o alquiler de una vivienda, léelo bien, podría tener algún tipo de trampa. Protege bien tus pies si no quieres sufrir rozaduras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios