www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
(Foto: MDO)

Su suerte para este sábado

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás cansado de algunos aspectos de tu vida sentimental y quieres cambiarlos, aprovecharás el inicio del mes para hacerlo. En el trabajo, es mejor que vayas poco a poco, no podrás acabar con todo lo que tienes acumulado durante el día de hoy. Si estás en paro, no te agobies, sigue disfrutando del verano pero no dejes de echar currículum ya que en septiembre surgirán nuevas oportunidades. Perfecto en cuestiones de salud si sigues poniendo de tu parte.

Tauro

Tu pareja podría no estar siendo tan sincero como piensas, prepárate porque hoy descubrirás la verdad. Es posible que te salga un trabajo extra que te proporcione grandes ingresos, te dejará poco tiempo libre pero merecerá la pena. Cuida más tu salud y no arriesgues. Evita en la medida de lo posible automedicarte.

Géminis

No te dejes llevar por ese mal humor con el que te has levantado, con una sonrisa conseguirás mucho más. Te cruzarás con alguien del pasado que te recordará los buenos momentos que vivisteis, sin embargo se te quedará una sensación agridulce en el cuerpo porque esa persona también te lo hizo pasar mal. No vuelvas a caer en su juego. Dolor de estómago o posible indigestión. Control en las cenas.

Cáncer

Será mejor que no compartas con nadie tus problemas de pareja, si mejoran las cosas te arrepentirás de haberlo contado. Momento adecuado para hacer mejoras en lo profesional, si estás pensando en cambiar de trabajo es hora de hacerlo. Ese tratamiento médico que acabas de iniciar pronto dará sus resultados, date tiempo.

Leo

Tiempo adecuado para unos días de descanso y de pasar un tiempo con las personas que más quieres. Deja las responsabilidades a un lado y disfruta de la vida. Visitar un lugar diferente te vendrá bien para salir de la monotonía. Eso sí, no descanses en exceso ni duermas más horas de la cuenta ya que eso también podría dejarte sin energías.

Virgo

Si estás soltero, conocerás a alguien que te sorprenderá, ya sea para bien o para mal. Prepárate por si acaso. Por fin se reconocerán tus esfuerzos, tanto fuera como dentro de casa. En tu trabajo tu jefe te felicitará por tu trabajo de los últimos meses. Dolores de estómago ocasionados por el abuso de picante y especias, debes espaciar más las comidas fuera de casa.

Libra

Estarás más susceptible que de costumbre e incluso pensarás que las personas de tu alrededor te están dando de lado. Cuidado porque las decisiones que tomes estos días condicionarán tu futuro, así que piénsalas bien. En el trabajo, necesitarás la ayuda de libro, información e incluso personas con más experiencia en tu campo para superarte a nivel profesional. No te rindas porque vas por el buen camino. No demores esa visita al oftalmólogo, Libra.

Escorpio

En el amor, tendrás mucha suerte y serás correspondido, disfruta de este momento tan apasionado de tu vida. Piensa bien las cosas antes de hablar con tu jefe y pedirle una mejoría en tus condiciones salariales, podrías meter la pata. Cuentas con los astros a tu favor para solucionar esas cuestiones de salud que te estaban trayendo algunas complicaciones, todo se arreglará en el día de hoy.

Sagitario

Tras varias negativas de la persona que te gusta, volverás a insistir y finalmente conseguirás lo que quieres, a terco y cabezota no te gana nadie. Buen momento profesional, alguien del trabajo te ofrecerá un negocio que no podrás rechazar, será algo que te generará unos ingresos extras que te ayudarán a salvar el mes. Debes mantener ciertos alimentos a raya, sé consciente de tus limitaciones y no te excedas o lo pagarás caro. Reponerte será complicado.

Capricornio

Buen momento para llamar a los amigos, compartir experiencias con tu pareja y abrazar a los tuyos, has estado un tanto despegado y ha llegado la hora de retomar las relaciones. Problemas económicos, pero encontrarás soluciones en pocos días; aunque no te apetezca quizá te veas obligado a pedir un préstamo a tus padres o un crédito al banco. Dolores de cabeza, que podrían desembocar en una dolorosa migraña. Cuidado.

Acuario

Recuperarás la confianza perdida en el amor gracias a una persona que aparecerá en tu vida; estás radiante y no hay quien se te resista. Si tienes pareja, procura no ser tan exigente con ella, si sigues así podrías perderla. Buen día para viajar, te vendrá bien escaparte a la playa o la montaña aunque solo sea el fin de semana. Momento excelente para tu economía y finanzas, podrás permitirte ese capricho con el que llevas meses soñando. Salud buena.

Piscis

Si has discutido con un miembro de tu familia, las tensiones por fin se empezarán a suavizar. Quizá un hermano o amigo tenga que mediar entre vosotros. Cuida tus gastos, queda mucho para que termine el mes y te llegarán compromisos a los que tendrás que hacer frente. Dedicarás más horas de lo normal a cuidar tu aspecto físico y los resultados serán visibles, te sentirás bien contigo mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios