www.madridiario.es
El nuevo colegio bilingüe de Móstoles contará con seis aulas de Infantil.
Ampliar
El nuevo colegio bilingüe de Móstoles contará con seis aulas de Infantil. (Foto: Comunidad de Madrid)

Móstoles estrenará nuevo colegio bilingüe en septiembre

domingo 29 de julio de 2018, 10:52h
El próximo curso escolar Móstoles sumará un nuevo colegio bilingüe. El centro, cuyas obras ha visiatdo este fin de semana el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, contará con seis aulas de Infantil, una sala de usos múltiples y comedor.

Un nuevo colegio bilingüe comenzará a funcionar el próximo curso 2018/2019 en la localidad de Móstoles gracias a una inversión del Ejecutivo regional de más de 1,5 millones de euros, según ha informado en un comunicado la Comunidad de Madrid.

El nuevo centro contará con 6 aulas de Educación Infantil, una sala de usos múltiples y comedor. Este colegio se une a los 35 colegios públicos que ya existen en Móstoles y que en el curso escolar 2017/18 han ofertado un total de 193 unidades de Educación Infantil, que han contado con 4.669 alumnos, y 404 unidades de Primaria, en las que han estudiado un total de 9.917 niños madrileños.

El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha visitado este sábado estas nuevas instalaciones que tienen una superficie construida total de 1.497 metros cuadrados y estarán situadas en una parcela de 12.226 metros cuadrados.

Durante su recorrido por el nuevo edificio, Van Grieken ha podido comprobar el "avanzado estado de las obras", que supondrán la creación de una sala de usos múltiples y de un comedor, además de las 6 aulas para niños de 3 a 6 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.