www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Está la suerte de su lado este sábado?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Por poco que te lo propongas vivirás momentos de mucha conexión y complicidad con tu pareja, solo te falta ser más detallista y atento con ella. Si no la tienes, podrías encontrarla en breve, ya que tu poder de atracción estará al máximo nivel. En lo laboral, te harán una propuesta que no podrás rechazar y que te permitirá que tu economía mejore. Salud buena, te sentirás cargado de vitalidad.

Tauro

Paciencia, Tauro, casi todas las discusiones que tienes con tu pareja son por tonterías y muchas veces debido a tus celos, procura no ser tan obsesivo. Sobrecarga de trabajo a la vista. Cuidado con los niveles de estrés que se avecinan ya que el exceso de responsabilidad podría pasarte factura. La clave para contrarrestarlo será realizar actividades de ocio que te ayuden a desconectar y relajarte.

Géminis

Si estás pensando en la maternidad, Venus podría ayudarte a hacer realidad tu sueño, y si no está entre tus planes, ¡ojo! ya que podrían surgir imprevistos. Te tocará vigilar las finanzas, ya que podrías tener algún gasto que dejará tu cuenta bancaria tiritando. Pérdida de apetito y más cansancio del habitual. Lo mejor para combatirlo es mantener una dieta equilibrada, respetar las horas de sueño y hacer ejercicio físico. Una escapada para desconectar te vendría de perlas.

Cáncer

Si tienes pareja, aprovecha para sorprenderle con un detalle original, será la mejor manera de demostrarle tu amor. Cáncer soltero, será mejor que no te quedes en casa, tienes muchas opciones de conocer gente nueva y muy interesante. Buen momento para colaborar con tu empresa o por tu cuenta con ONG humanitarias, el karma te devolverá tu generosidad. Presta especial atención a tus tobillos.

Leo

Lo importante es la calidad del tiempo que dedicas a la otra persona, no la cantidad. Vuestra vida sexual mejorará por momentos. Ahora que te lo puedes permitir, sal de compras y aprovecha los últimos coletazos de las rebajas, te sentirás estupendamente. Momento ideal para revisar tu dieta incluyendo alimentos más saludables y que te aporten más dosis de energía.

Virgo

Virgo, soltero, podrías sorprender a tu entorno con un enamoramiento repentino con alguien muy diferente a ti. Si tienes hijos, podrían demandar tu atención con actitudes rebeldes y contestaciones desagradables. No se lo recrimines y regálalos tiempo de calidad. Si estás buscando trabajo, tus amigos y familiares serán una fuente inagotable de contactos, recuerda que no pasa nada por pedir un favor. Cuida tu economía, no es demasiado buena, así que cuidado con esos gastos desorbitados. Buena salud.

Libra

Si tienes pareja desde hace años, será mejor que pongas de tu parte para romper con la rutina diaria y la falta de comunicación. Salir a cenar fuera de casa os vendrá bien y avivará la llama de la pasión. Buen suerte en tus proyectos laborales: si tu jefe te plantea un cambio de departamento, acéptalo con los ojos cerrados: salir de tu zona de confort te garantizará el éxito. Una sesión de spa, un masaje, un paseo a la orilla del mar… te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo.

Escorpio

Sin grandes cambios en el amor, si tienes pareja os irá bien, y si estás soltero te dejarás seducir por alguien que llegará de repente y sin avisar. En el trabajo, evita ese enfrentamiento directo con tu jefe, si no lo haces, puedes correr el riesgo de que te despida y es lo que menos te interesa en este momento. Presta atención a esas molestias en el hombro, podría tratarse de una tendinitis.

Sagitario

Te gusta sentirte libre y lo exiges, sin embargo no respetas los ratos de ocio de tu pareja, ojo, no vas por el buen camino. Buen momento para llevar a la práctica esa idea de negocio, tu familia te apoya psicológica y económicamente. Si en cambio estás pensando en cambiar de trabajo, encontrarás la empresa perfecta para crecer y desarrollar tu vocación. Cuerpo y mente se han aliado para pedirte unas vacaciones.

Capricornio

Es posible que te sientas algo atrapado en tu relación, por lo que será positivo que hables con tu pareja y le comentes que vas a reservar algo más de espacio para ti. Si estás soltero, lo disfrutarás a tope y pasarás de compromisos. Hoy Venus favorecerá los encuentros románticos y sociales. Buen momento si estás pensando en tener hijos. Respecto a lo profesional, se te pasará por la cabeza iniciar un proyecto empresarial que te lleve a ser tu propio jefe, adelante, te irá bien. Tu punto débil será tu cabeza, préstala la debida atención.

Acuario

Disfrutarás de un viaje corto pero intenso, los resultados serán muy positivos y volverás con las pilas cargadas. Esta escapada podría rescatar tu relación de la rutina y te ayudará a mejorar vuestra vida sexual. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy intenso, que podría prosperar y convertirse en una relación duradera. En el trabajo, será mejor que te tranquilices, las cosas no van como tú quieres, pero de momento no van a cambiar. Posibles molestias digestivas, ojo con lo que comes.

Piscis

Si buscas pareja, es probable que el flechazo surja con alguien que busque una relación estable y sólida. El día de hoy será muy positivo para las relaciones, aprovecha. Si estás en paro y un familiar te hace una propuesta de trabajo, no la aceptes, mezclar el trabajo con la familia no suele traer cosas buenas. Excelente momento para invertir en una vivienda, adelante. Presumes de cuerpo diez en la piscina y en la playa pero tu trabajo te cuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios