www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Le acompañará la suerte este lunes?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías sacar un rato para estar a solas con tu pareja, tantos planes están acabando con vuestra intimidad. Si estás soltero, te plantearás dar una oportunidad a esa persona de tu entorno que te ha propuesto iniciar un romance, será el comienzo de una bonita historia de amor. En el trabajo, oportunidades para abrirte caminos en otros campos de tu profesión, da el máximo de ti y triunfarás. Cuidado, un despiste podría ocasionarte una caída que podría tener consecuencias fatales.

Tauro

El fantasma de los celos volverá a planear por tu cabeza, procura ser más racional ya que no tienes motivos para dudar de tu pareja. Si estás soltero, día de aventuras que disfrutarás al máximo. Buen momento para la realización de un proyecto profesional que se ha ido demorando y que por fin se hará posible, te proporcionará un ingreso extra de dinero. Encuentros familiares agradables que te subirán el ánimo. Salud excelente.

Géminis

Los nervios te podrían llevar a discutir con alguien de tu entorno, tu pareja, tus padres o un hermano o amigo al que consideras familia. Para evitarlo procura ser más transigente y entiende que no todo el mundo piensa como tú. Tendrás mucho trabajo y te podrías sentir agobiado. Tómate las cosas con más calma o te verás metido en un problema con tus jefes. Evita coger el coche, será mejor que te desplaces caminando o en transporte público.

Cáncer

Si estás soltero, sentirás que nadie está a la altura de tus sentimientos y evitarás las citas románticas a toda costa. Sin embargo hay alguien a quien le tienes robado el corazón y pasará desapercibido ante tus ojos. Los cambios que te ofrecerá tu jefe no serán de tu agrado, pero si no te aventuras en nada nuevo te costará ascender. No tengas miedo y lánzate a la aventura, Cáncer, tendrás el éxito garantizado. Cuidado con los golpes, podrías fracturarte un hueso o articulación.

Leo

Te invitarán a un evento del trabajo y allí conocerás a una persona muy especial con la que iniciarás una nueva relación de amistad con derecho a roce. Con el tiempo se convertirá en algo más estable. Buen momento para tomar decisiones sobre tu futuro profesional, esas dudas se solventarán después de una larga charla con tus compañeros. Excelente momento para plantear a tu jefe una subida de sueldo, no te la negará. Dolor de pies, acude al podólogo para eliminar las durezas.

Virgo

Te despertarás con el pie izquierdo y pagarás tu mal humor con los demás, sin embargo por la tarde te sentirás más tranquilo y serás más amable y simpático con la gente de tu alrededor. Pequeña discusión con tu pareja simplemente porque no te dará la razón en un asunto, tranquilo, mañana lo solucionaréis. Ese dolor de cabeza se debe a las tensiones acumuladas por el exceso de trabajo. Procura relajarte.



Libra

Buen día en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, habrá pleno entendimiento entre vosotros; si estás soltero, una persona a la que acabas de conocer te devolverá la ilusión en el amor. No te precipites si tienes que tomar una decisión en lo laboral, mañana tendrás las ideas más claras así que espera a ese momento. Un asunto económico se resolverá a tu favor y te permitirá saldar tus deudas. Buena salud, respira hondo y relájate.

Escorpio

El tiempo libre del que dispondrás durante el día de hoy se lo dedicarás a tu familia; una comida fuera de casa o una tarde de juegos con tus hijos te hará recargar pilas. Tu jefe te podría ofrecer dirigir un equipo en una oficina fuera de tu ciudad, sopesa los pros y contras porque igual no sales ganando. Ojo con los accidentes domésticos, tu signo es propenso a quemaduras.

Sagitario

Te cuesta reconocer que te estás enamorando, sin embargo no te quedará más remedio que ceder a la evidencia. Tu familia te confesará que la nueva persona que ocupa tu corazón les parece perfecto para ti. Si tienes pareja, entraréis en una rutina que está haciendo pupa a la relación, procura cuidar más los detalles. El exceso de trabajo te dará dolores de estómago, los nervios te quitarán el hambre.

Capricornio

Aprovecharás al máximo tu tiempo de ocio y no pararás un instante: quedarás a cenar con tu pareja, harás una visita a tus amigos y sacarás un rato para hacer ejercicio al aire libre. Tu estado de ánimo será inmejorable y se lo contagiarás a todos lo que compartan un rato contigo. ¡Sigue así! Eso sí, controla los gastos ya que tu economía podría desestabilizarse a partir de septiembre.

Acuario

Si sigues sin pareja, será por poco tiempo. Tu disponibilidad y optimismo atraerán al flechazo, esa persona a la que esperas está a punto de entrar en tu vida. Tu economía atraviesa por un excelente momento después de esa subida de sueldo que se hizo efectiva antes del verano. Buen momento para comprar o vender, estás de suerte y saldrás ganando. Malestar general por algo que has cenado, quizá te provoque nauseas e incluso vómitos.

Piscis

Les has puesto un caparazón a tus sentimientos y da la sensación de que eres frío como el témpano. Si sigues así te costará encontrar pareja. Si ya la tienes, es el momento perfecto para poner en marcha proyectos con tu pareja, estáis en la misma dirección. Una oferta de trabajo de una empresa conocida podría llegar a tus manos, no la rechaces ya que las condiciones son insuperables. Momento para viajar y conocer gente influyente que te abrirá las puertas del éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios