www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco este jueves?
Ampliar

¿Qué le depara el zodiaco este jueves?

Por MDO
¿Cómo será su día? ¿Quiere conocer la predicción? Lea el horóscopo para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Alguien de tu entorno podría provocar un cisma en tu pareja, será mejor que no metas a tus amigos en esto porque serán incapaces de posicionarse. Buen momento para planear un viaje al extranjero, es el momento de gastar tus ahorros ¡Merecerá la pena! Te encuentras bien de salud y con mucha fuerza y energía. Sin embargo, un familiar muy cercano demandará tus cuidados en un momento de lo más delicado para él. Estarás encantado de estar a su lado.

ACUARIO 20/01-18/02

No tendrás un día fácil, Acuario. En lo personal, recibirás una noticia que no te gustará escuchar: podría tratarse de una ruptura sentimental o la llegada de alguien que te provoca malestar. La afrontarás de la mejor manera posible pero traerá un karma negativo a tu vida. En lo profesional, avanzarás en ese proyecto con la ayuda de alguien que hasta el momento no te caía demasiado bien. Te darás cuenta de que estos prejuicios no te llevaban a ningún lado. Acude al médico para quedarte más tranquilo.

PISCIS 19/02-20/03

Cualquier iniciativa que tengas en el día de hoy hará que tu relación de pareja mejore, estáis algo estancados y necesitáis planes nuevos. No te duermas en los laureles y recuerda que las relaciones hay que mimarlas diariamente. Se abrirá esa puerta laboral que estaba cerrada con llave, por fin podrás dedicarte a eso que te llevó a interesarte por tu profesión. Esa sensación de fatiga te acompañará hasta el final del día, necesitarás dormir más horas de lo normal.

ARIES 21/03-20/04

Excelente periodo para tener descendencia, si estás pensando en ampliar la familia, los astros están de tu parte y atraviesas por un periodo de lo más fértil. Un proyecto laboral que responde a tus aspiraciones empezará a gestarse en tu oficina, no se pondrá en marcha hasta mediados de septiembre pero tu jefe empezará a implicarte en él desde hoy mismo. Te sentirás afortunado. Cuidado con acumular más tensiones de la cuenta ya que no podrás descansar tranquilo.


TAURO 21/4-20/05

Te verás obligado a aplazar un evento importante por motivos profesionales: podría tratarse de tu boda o del bautizo de uno de tus hijos. O podría tratarse de la demora de un viaje. Tómatelo con filosofía ya que pronto podrás retomar tus planes. Gran poder de comunicación en el trabajo, conectarás con personas del extranjero que te ayudarán en un asunto comercial. Planifica tu menú semanal y ahorrarás tiempo y dinero.

GÉMINIS 21/05-20/06

Momento de iniciar contactos ya sea en persona o vía Internet. El amor de tu vida está a punto de aparecer, así que no pierdas esta oportunidad de oro. Cuidado con los gastos que supondrá esa inversión que estás a punto de realizar, podría generarte más pérdidas que beneficios. Evita situaciones de riesgo ya que estás en baja forma y tienes pocas defensas.

CÁNCER 21/06-20/07

El ingreso de Mercurio en tu signo, remitirá las tensiones en tu pareja. Si evitas temas conflictivos, conseguiréis pasar el día en armonía y alejados de las discusiones que últimamente han reinado en casa. Una iniciativa laboral no terminará de ponerse en marcha hasta finales de verano, sin embargo te tocará dar el callo ahora si quieres estar dentro del equipo que lo llevará a cabo. Aprovecha antes de irte de vacaciones. Buen día en el terreno de la salud, te sobra energía y ganas de hacer planes.

LEO 21/07-21/08

Se demorarán asuntos familiares y del hogar, posiblemente un cambio de vivienda o de ciudad de residencia, no tengas prisa porque todo llegará a su debido tiempo y mejor no precipitarse. Buen momento laboral, comenzarás un curso de formación, te ofrecerán un viaje laboral que te servirá para abrirte nuevos caminos o iniciarás un proyecto cargado de ilusión. Buen día también en el terreno de la salud, las dolencias de estos días han remitido y te encontrarás estupendamente.


VIRGO 22/08-22/09

Día favorable a asuntos relacionados con temas familiares, sobre todo de los más pequeños de la casa. Si eres soltero, los astros están de tu parte ya que favorecerán las nuevas relaciones. No dejes pasar la oportunidad de conocer a ese amigo de tu amigo del que te habla incesablemente todos los días. Podría surgir la oportunidad de iniciar un negocio con un compañero de trabajo, se tratará de algo virtual que no necesita una inversión inicial de capital. Adelante, no tienes nada que perder. Te vendría bien recuperar horas de sueño.

LIBRA 23/09-22/10

Podría surgir un pequeño roce con la persona que compartes tu vida, pero lo solucionareis a última hora con grandes dosis de humor y pasión, lo vuestro es pura química, Libra. Se agilizarán operaciones profesionales si has dado el paso de emprender un negocio. Todo se precipitará muy rápido así que pon los cinco sentidos en lo que estás haciendo para no meter la pata. Estás cansado, pero ir andando a los sitios hará que te encuentres mejor.

ESCORPIO 23/10-22/11


Buena comunicación con tu pareja, aunque podrían interferir algunos temas familiares. Si estás soltero, tu sentido del humor será tu mejor aliado para ligar: sal y triunfarás. Semana de beneficios gracias a una oportunidad laboral que surgirá de repente. Buena salud en general, aunque padecerás una pequeña dolencia muscular a última hora del día. Pide hora con el fisio.

SAGITARIO 23/11-20/12

Buen día para las reconciliaciones si estás algo distanciado de tu pareja. Prepara una cena en casa. En el trabajo, aprovecha estos días más tranquilos para actualizar las tareas pendientes, organizar tu escritorio y poner al día tu correo electrónico. Seguirás con el bajo tono energético que tienes desde que comenzó el verano; el calor no te ha sentado demasiado bien, solo tienes que acostumbrarte.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios