www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción diaria, semanal y anual para su signo.
Ampliar
Consulte la predicción diaria, semanal y anual para su signo. (Foto: Pixabay)

Consulte su suerte para terminar la semana

Consulte la predicción del zodiaco para este domingo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si no tienes pareja, no te detendrás ante nada. Concentrarás todas tus fuerzas para conquistar a la persona de la que te has enamorado de la noche a la mañana. En el ámbito profesional, podrían surgir oportunidades que te llevarán al lugar siempre has querido estar, no las desaproveches. Un fuerte dolor de espalda no te dejará descansar durante la noche, vigila tu postura frente al ordenador.

ACUARIO 20/01-18/02

Los malentendidos en el ámbito familiar harán que te sientas confuso y perdido durante el día de hoy. Si tienes hijos, podrías tener una fuerte discusión con uno de ellos. Aunque te apetezca estar en casa, haz un esfuerzo y queda con tus amigos porque te va a venir de maravilla salir y distraerte. Sé prudente con el dinero ya que aparecerán gastos con los que no contabas. Esos ojos hinchados podrían deberse a una conjuntivitis alérgica.

PISCIS 19/02-20/03

En el amor, has vivido una semana llena de turbulencias, pero las tensiones se suavizarán hoy y disfrutarás de instantes maravillosos si dejas aflorar tus sentimientos. Es el momento de apostar fuerte por ese negocio que tienes en la cabeza, busca un socio y adelante. Buen momento económico, pero no despilfarres. Cuida tus uñas, necesitarás un tratamiento para fortalecerlas.

ARIES 21/03-20/04

La paz y armonía prevalecen en tu relación desde que eres más flexible, hoy disfrutarás de una velada de lo más romántica. Si estás soltero, alguien de tu trabajo te podría estar agobiando con llamadas y whasapps continuos. No temas por los rumores que circulan en la oficina, lo mejor será que no hagas caso a esas personas que desean verte fuera solo por envidia. No malgastes tus energías y cuídate, lo necesitas..


TAURO 21/4-20/05

Si quieres suavizar las tensiones con tu pareja, esta vez te tocará ceder ya que en el fondo sabes que no tienes razón respecto a ese tema que se ha enquistado en vuestra relación. Con la Luna Llena en tu signo, conseguirás lo que te propongas en el plano profesional, llama a las puertas de esa empresa en la que te gustaría desempeñar un cargo ya que tienes muchas posibilidades de conseguirlo. Algo inesperado te obligará a estar pendiente de la salud de un familiar.


GÉMINIS 21/05-20/06

Podrías sentirte con el ánimo por los suelos al comenzar el día, pero la energía lunar te ayudará a reactivarte según vaya avanzando la jornada. Bien de amores, disfrutarás de un poder de seducción especial sobre todo al caer la noche. A pesar de que es domingo, tendrás que zanjar unos problemas de trabajo que están condicionando tu estado de ánimo, solo así podrás avanzar. Ojo con los oídos, podrían traerte alguna complicación.

CÁNCER 21/06-20/07

Buenos influjos de Júpiter y Venus, atraerás a esa persona con solo mirarla. Ojo, no airees tus planes laborales, sobre todo si se trata de un negocio propio, alguien podría robarte esa maravillosa idea así que ve con pies de plomo. Dolor de pies, quizá necesites una plantilla o simplemente apostar por un calzado más cómodo. Esto también te servirá para atajar tus problemas de espalda.

LEO 21/07-21/08

El planeta Venus potencia tu sexualidad y te otorgará un poder de seducción muy especial durante la jornada de hoy tanto si tienes pareja como si solo se trata de una cita esporádica. Respecto a tus relaciones familiares, podrías tener un choque con alguien muy cercano que te entristecerá. Atento a las oportunidades de reconciliación, podrían no repetirse. Desconexión plena de lo laboral, no querrás que llegue el lunes. Salud algo tocada por un problema respiratorio..


VIRGO 22/08-22/09

Gran claridad mental al inicio de la jornada, afrontarás con éxito cualquier imprevisto que surja en el seno de tu pareja tras una temporada de muchos vaivenes. No permitas que ciertos problemas que no son tuyos te impidan ser feliz y disfruta de las oportunidades que te brindará la vida. Quizá recibas un dinero inesperado que te vendrá de maravilla para comprarte ese capricho. No podrás aplazar más esa cirugía, llama a tu médico para pedir cita..

LIBRA 23/09-22/10

Libra, soltero, estarás de lo más seductor en el día de hoy, darás lo mejor de ti y conquistarás a quien desees. Tiempo de compromiso si estás en una relación, podrías estar pensando en aumentar la familia. En lo profesional, resurgirá con fuerza un proyecto que dabas por perdido, pide consejo a tus familiares y déjate llevar por su intuición. Tienes la suerte de tu lado, así que apuesta alto porque vas a ganar. Buena salud en general..

ESCORPIO 23/10-22/11

Mercurio favorecerá el diálogo con pareja, por fin pondrás fin a ese malentendido que ha traído de cabeza durante toda la semana. Hoy estarás muy activo y no soportarás la falta de iniciativa de tus familiares y amigos, no se lo reproches, hay que aceptar a las personas como son, Escorpio. La Luna Llena te dará el equilibrio emocional que necesitas. Sigue así porque no podrás encontrarte mejor..

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, hoy estarás especialmente receptivo y surgirá la posibilidad de conocer gente interesante que te aporte otros puntos de vista distintos al tuyo. Si tienes pareja, te apetecerá hacer planes a solas con esa persona a la que entre semana no puedes dedicar el tiempo que te gustaría. En el plano profesional, por fin lograrás aclarar tus ideas. Descubrirás el camino que quieres seguir e irás de cabeza a conseguirlo. Las rodillas son tu punto débil, cuidado..

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios