www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este viernes?

Consulte el horóscopo para este viernes y la predicción de los astros.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si no tienes pareja, habrá cosas que volverán a ilusionarte y te sentirás mucho mejor. Si la tienes, procura esquivarla ya que te despertarás con ganas de pelea. Laboralmente, todo lo que hagas durante el día de hoy te saldrá perfecto. No tendrás que preocuparte por nada, ya que tendrás el éxito y reconocimiento que mereces. Un leve dolor de cabeza te molestará durante la tarde, tendrás que tomar un analgésico.

ACUARIO 20/01-18/02

Compenetración absoluta con tu pareja, os entendéis a la perfección. Si estás soltero, esa estrecha relación con un vecino o compañero de trabajo pasará a ser algo más, es el inicio de algo que será muy duradero y estable. Se avecina una mudanza o una actividad relacionada con tu hogar a la que tendrás que dedicar mucho tiempo, procura cogerte esos días libres en el trabajo, estás en tu derecho. A tu espalda no le conviene cargar peso, cuidado con los sobreesfuerzos.

PISCIS 19/02-20/03

Jornada muy pasional tanto si tienes pareja estable como si estás soltero. Te toca hacer revisión de cuentas, te has pasado con los gastos desde que comenzó el año y ahora tienes que apretarte el cinturón. Tu jefe te propondrá formar parte de un nuevo departamento que se ha creado en la empresa, asumirás tu nuevo cargo con ilusión y ganas de aprender, así se hace. Evita los movimientos bruscos si haces deporte, hoy podrías lesionarte.

ARIES 21/03-20/04

Procura no anteponer otras cosas a tu pareja si quieres continuar a su lado. Han empezado los cambios en la oficina, de momento no te favorecen pero a finales de semana recibirás buenas noticias. Si estás buscando empleo, no te resultará demasiado fácil encontrarlo. Ten paciencia porque en mayo tendrás más suerte. En cuanto a la salud, tu punto débil son tus bajones de ánimo, pero como eres una persona fuerte superarás este tipo de episodios sin ningún impedimento.


TAURO 21/4-20/05

Estás viviendo uno de tus mejores momentos en lo que al amor se refiere si tienes pareja. Ha llegado la hora de pensar en un futuro estable y seguro, quizá elijas el próximo otoño para dar el sí quiero a la persona que amas. Día cómodo y tranquilo en el trabajo, tienes todo a tu favor para conseguir tus propósitos. Te pueden ofrecer una buena oportunidad. Tienes pequeños mareos, consulta al médico antes que esos vértigos vayan a más.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si tienes pareja, pon en marcha tus dotes seductoras para mejorar tus relaciones sexuales. Mostrarte más cariñoso, receptivo y romántico hará que todo vaya mejor entre vosotros. Si has puesto fin hace poco a una relación, los astros están de tu parte para una posible reconciliación. Solo es cuestión de querer. Tus compañeros de trabajo podrían ponerte más de una traba que te impedirá conseguir tus objetivos, te irás a casa triste e incluso de mal humor. Ten cuidado con las corrientes de aire para evitar problemas de garganta y molestos dolores lumbares.

CÁNCER 21/06-20/07

Hoy no será un día de mucha fortuna en el amor. Si tienes pareja, será mejor que dejes las decisiones importantes para otro momento, hoy no llegaréis a un punto común. Si estás soltero, sigue así, de momento nadie está a la altura de las circunstancias. En lo laboral, no te agobies con los imprevistos, podrás con todo. Es posible te sientas cansado. Tal vez deberías empezar a tomar unas vitaminas o a mejorar tu alimentación.

LEO 21/07-21/08

Llegan pretendientes inesperados. Si tienes pareja, no juegues con fuego. Si no la tienes, hoy te darás cuenta de que la persona que te atrae está muy interesada en ti, será quien dé el primer paso. Mala jornada en lo laboral; te irritarás por un asunto y te costará concentrarte en lo que tienes que hacer, vete a casa pronto y mañana procura que te cunda más el día. Salud muy buena, estás en perfecta forma física.


VIRGO 22/08-22/09

Te levantarás con ganas de arreglar un malentendido con tu pareja, pero a lo largo del día volveréis a discutir, mañana lo intentarás de nuevo. Buena comunicación con tus padres y tu familia en general, te apetecerá hacerlos una visita a última hora ya que los echas mucho de menos. En el trabajo, cuidado con tomar decisiones precipitadas, será mejor que consultes con tu jefe antes de dar el paso. Afecciones de salud relacionadas con el sistema nervioso, necesitas dormir más.

LIBRA 23/09-22/10

Sentirás una gran necesidad de estar con tu pareja a todas horas, pero estarás cargado de obligaciones que tienes que cumplir. Los planes románticos tendrán que esperar al fin de semana. La relación con tus compañeros es buena, te apetecerá salir a comer con ellos y contarles tus cosas, el ambiente laboral es lo mejor que tienes en el trabajo. Posible corte de digestión antes de irte a a cama. Te costará conciliar el sueño.

ESCORPIO 23/10-22/11

Aleja de tu vida a quien está creando tantos problemas con tu pareja, sabes su nombre, solo tienes que borrarlo de tu agenda. El gran flujo de trabajo que tienes empieza a agobiarte, procura desconectar cuando llegas a casa o terminarás sufriendo estrés. Necesitas hacer planes fuera de la oficina, llama a tus amigos y monta una cena, te vendrá fenomenal. Tras unas semanas de desajustes en los horarios de las comidas, empezarás a mantener una rutina, tu salud lo agradecerá.

SAGITARIO 23/11-20/12

Sagitario soltero, comenzarás a prestar atención a esa persona que de momento no te atraía, pero que poco a poco está ganando puntos en tu corazón. Mucho cuidado hoy con la letra pequeña de los contratos, podrías firmar algo que te marcará de por vida. Saldrás a celebrar el ascenso de un compañero, aunque en el fondo no te alegras por él, simplemente te apetecerá desconectar y pasarlo bien. Físicamente, te encuentras pletórico y lleno de fuerzas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.