www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá en el dinero, el amor y la salud?

¿Cómo le irá en el dinero, el amor y la salud?

¿Qué le deparan los astros este martes? Consulte todos los signos del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Conocerás a alguien que te cautivará inmediatamente, cuidado que quizá no sea oro todo lo que reluce. De pronto sentirás que recuperas toda la ilusión que creías perdida, pero te conviene ser prudente: ve con cuidado. En lo laboral, se hará justicia después de un largo proceso y de mucho esfuerzo por tu parte. Alguien te dará una buena noticia que te alegrará mucho el día. Salud excelente, irradias vitalidad.

ACUARIO 20/01-18/02

Te dejas condicionar por historias que viviste en el pasado y eso no te deja prosperar. Hay temas amorosos que aún te duelen y hacen que te cierres a algo muy bonito que podría suceder en las próximas horas. Ábrete a todas las posibililidades y tu vida mejorará por arte de magia. Posibilidad de ascenso en el trabajo o de cambio de empresa, todo será positivo. Salud regular, molestias en el sistema urinario.

PISCIS 19/02-20/03

Estás agotado: el ritmo del fin de semana ha sido frenético y apenas te ha dado tiempo a recuperarte. Tu pareja te propondrá hacer un plan juntos, pero tú necesitarás descansar, mañana será otro día. Alguien del trabajo te dará una buena noticia que te alegrará mucho, podría tratarse del anuncio de un embarazo o de una boda. Tu salud irá a mejor, pero aún así te esperan unas pequeñas molestias musculares.

ARIES 21/03-20/04

Te tocará defender tus ideas, ya sea en la calle o en el trabajo, evita ceder ante las presiones de los que intentan imponerte pensamientos diferentes. Si tienes pareja, podría desconfiar de ti por una llamada de teléfono, los celos vuelven a jugarle una mala pasada, recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. En el terreno financiero, un descuido o gasto desorbitado hará que se desajuste tu presupuesto semanal, cuidado. Buena jornada para planear un viaje de salud y bienestar, ponte a ello.


TAURO 21/4-20/05

Estás feliz y enamorado. Sientes que has encontrado a tu alma gemela y disfrutas de lo que siempre soñaste, hoy seguirás flotando en tu nube. En el trabajo, procura hacer oídos sordos a los rumores que ha vertido un compañero, solo traerán más preocupaciones a tu vida. Se trata de pura palabrería lanzada con el único fin de hacer daño. Necesitas despejar tu mente, una escapada a la montaña podría servirte de ayuda.


GÉMINIS 21/05-20/06

Los asuntos de tu familia política dejarán por fin de atormentarte, has aprendido a quererlos con sus cosas buenas y las malas, ya era hora. En el trabajo, el compañerismo será más importante que tus intereses personales, tendrás que invertir tiempo libre en ayudar a una persona que de verdad lo necesita. Haz el bien siempre y cuando se lo merezca. Cuidado con el deporte de contacto, podrías lesionarte y con tanto trabajo una baja laboral podría agobiarte.

CÁNCER 21/06-20/07

Se avecina una ruptura sentimental, quizá hoy no te atrevas a dar el paso, pero sabes que el daño es irreversible. En casa, descarta todos los objetos que ya no utilizas, una limpieza integral te ayudará a proyectar la vida de otra manera más optimista y feliz, dedícale el tiempo que necesites. Si eres mujer, no te olvides de ese control ginecológico rutinario, llevas más tiempo de la cuenta sin ir al médico y la prevención es fundamental.

LEO 21/07-21/08

Tu pareja, aunque no suele ser detallista, te hará una propuesta que te sorprenderá, la aceptarás sin pensarlo dos veces. Leo soltero, ojo con esa persona que no cesa de halagarte, si para ti es solo una amistad déjalo claro. En el trabajo te irá mejor que nunca. Aquellos que en otros tiempos desconfiaron de tu valía, se rendirán ante tu capacidad. Hoy se abrirán nuevas puertas ante ti. Tu punto débil es la garganta, ojo con los resfriados.


VIRGO 22/08-22/09

El tiempo de duelo ha terminado y así lo has decidido. Dejarás atrás los sentimientos tristes del pasado y dejarás de angustiarte con lo que pasó o dejó de pasar. Es hora de mirar al presente y disfrutar de los planes cotidianos del día a día. En el trabajo, no digas más mentiras porque tarde o temprano saldrán a la luz, podrías ganarte incluso el despido. Excesos en las comidas podrían provocarte un dolor agudo en el estómago.

LIBRA 23/09-22/10

Día excelente en cuestiones de amor, pero no tan bueno para la amistad. Alguien a quien conoces desde hace años ha empezado a malmeter en tu grupo de amigos, aunque no quieras te tocará posicionarte en uno de los bandos. En el trabajo, no terminarás todas las tareas a pesar de que emplearás el día entero, será mejor que te centres solo en una cosa. Consulta a tu médico, peligro de hernia abdominal.

ESCORPIO 23/10-22/11

Pide apoyo a tus amigos más cercanos, ellos te ayudarán a resolver ese problema amoroso que no te deja dormir por las noches. Si no quieres que tu jefe se enfade contigo, ya sabes que no debes saltarte sus reglas, hoy actuarás de manera rebelde pero puede que no llegue a sus oídos, estás de suerte. Problemas relacionados con la alimentación, te sentirás sin fuerzas a final del día.

SAGITARIO 23/11-20/12

No hay mal que cien años dure. Lo que hoy te quita el sueño se solucionará antes de lo previsto y pronto ni siquiera te acordarás de lo que ahora te hace sufrir. Confía en tu intuición para saber por donde tirar a partir de ahora en el terreno sentimental. Buen día en el trabajo, tus compañeros están a tu lado y te apoyarán en cada decisión que tomes. Un dolor fuerte de cabeza te molestará a primera hora, después se aliviará.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.