www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, en una imagen de archivo.
Ampliar
Ángel Gabilondo, en una imagen de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Gabilondo asegura que no ha recibido llamada de Sánchez para ser ministro de Educación

martes 05 de junio de 2018, 14:26h

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este martes que no ha recibido llamada de nadie para que entre a formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez, y ha indicado que "vive por y para Madrid".

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gabilondo al ser preguntado sobre la posibilidad de que sea ministro de Educación ha contestado que "hasta el momento" no tiene razón para "estar en ninguna otra cosa" porque tampoco "nadie le ha llamado para ninguna otra cosa".

"No dejaré Madrid salvo que me echen del proyecto de estar por y para Madrid, estoy en un proceso de primarias y en la recogida de avales y espero el día 8 poder ser proclamado candidato por haber reunido los avales necesarios y no sé si tendré que ir a otro lugar pero mi idea es no dejar de ser candidato y no dejar de trabajar por y para Madrid", ha sostenido.

En este punto, Gabilondo ha asegurado que "si alguien piensa en un determinado momento que está mejor allí que aquí", en ese caso, tendrían "que hablar".

"Yo estoy por la labor y por todas las labores al servicio de España y de todos los ciudadanos, lo que sí digo es que ahora estoy en la labor de Madrid y por Madrid y no descarto que en mi vida no pueda yo dedicarme a las cosas que sean necesarias; pero no estoy en la obsesión ni en la euforia", ha aseverado.

En cuanto a la recogida de avales, ha señalado que aspira ha conseguir más del máximo (600), algo que, según le señalan desde el partido, será así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.