www.madridiario.es
Ángel Gabilondo.
Ampliar
Ángel Gabilondo. (Foto: Kike Rincón)

Gabilondo se presenta a las primarias del PSOE para ser candidato a la Comunidad

miércoles 23 de mayo de 2018, 19:35h
Era un secreto a voces y ya se ha confirmado. Ángel Gabilondo, actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, se presenta a las primarias socialistas para ser cabeza de lista en las elecciones autonómicas de 2019. El plazo para presentar candidaturas se cierra el viernes y de momento el exministro es el único que lo ha hecho.
Ángel Gabilondo quiere repetir. Tras ser candidato del PSOE en las elecciones autonómicas de 2015, este miércoles ha formalizado su candidatura a las primarias que celebrarán los socialistas para determinar quién es el candidato que opta a presidir la Comunidad de Madrid en mayo del año que viene.

Dos días antes de que se cerrase el plazo, Gabilondo confirma así lo que era un secreto a voces: sus intenciones de enfrentarse en las urnas de nuevo al PP, a Podemos y a Ciudadanos.

Para este camino contará con una cuenta en twitter -@ConGabilondo- que estará activa a partir de la tarde de este miércoles.

"He dedicado gran parte de mi vida a la educación, como profesor y en puestos de gestión y de responsabilidad, como rector y posteriormente como ministro en el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Estos tres últimos años vengo siendo portavoz del Grupo Socialista, tras ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista. Me siento identificado y comprometido con este proyecto", ha escrito en un primer tuit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.