www.madridiario.es
Tren de Cercanías, en una imagen de archivo.
Ampliar
Tren de Cercanías, en una imagen de archivo. (Foto: Juan Luis Jaen)

Caos en Cercanías: sin servicio en la C-4 entre Chamartín y Villaverde Alto

martes 30 de enero de 2018, 10:04h

Una avería con los sistemas de señalización en la vía 7 de la estación de Cercanías de Atocha ha causado la suspensión del servicio de la línea C-4 con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto y notables demoras en la circulación de los trenes durante la mañana.

La lotería de las incidencias en Renfe le ha tocado este martes a los miles de usuarios de la línea C-4, que conecta la Comunidad en el eje norte-sur. Unos trabajos de Adif han causado una avería en el sistema de señalización de la vía 7 de Atocha desde primera hora de la mañana, lo que ha impedido a los trenes circular con origen y destino Alcobendas entre las estaciones de Chamartín y Villaverde Alto.

En realidad, el sistema de señalización se averió a ultima hora de este lunes y, aunque los técnicos han trabajado toda la noche, no han podido solucionarlo antes de que los trenes volvieran a circular esta mañana. En estos momentos, los equipos de mantenimiento siguen trabajando en el lugar.

El caos no ha sido solo cosa de la C-4. A las 8 de la mañana, debido a un arrollamiento, el servicio ha estado cortado en la línea C-5, entre entre Aluche y Embajadores durante una hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.