www.madridiario.es
Demoras en cinco líneas de Cercanías por una nueva avería
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Demoras en cinco líneas de Cercanías por una nueva avería

miércoles 17 de enero de 2018, 10:42h

Una avería en la infraestructura de Nuevos Ministerios ha provocado "notables demoras" durante toda la mañana en cinco líneas de Cercanías. Además, la Línea 7 de Metro se ha visto afectada por una incidencia que ha provocado una circulación muy lenta.

Imparable. Las incidencias en el servicio de Cercanías vuelven a protagonizar la mañana de miles de madrileños. ADIF ha informado de una rotura de carril a las 8.07 horas que, según el administrador, se ha resuelto a las 9.12 horas.

La fisura ha provocado demoras en todas las líneas que pasan por el túnel de Recoletos: C1 (Príncipe Pío - Atocha - Recoletos - Aeropuerto T4), C2 (Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín), C7 (Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío), C8 (Chamartín - Villalba - Cercedilla) y C10 (Villalba - Príncipe Pío - Atocha - Chamartín - Fuente de la Mora).

Más incidencias

La circulación de trenes ha empezado a restablecerse pasadas las 10 horas. La incidencia se suma a otra registrada esta misma mañana en la C2 (Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín) por la avería de un tren entre las estaciones de Azuqueca y Meco, que ha producido "fuertes demoras".

El incidente llega horas después de que este martes se registrara otra avería a primera hora que causó retrasos de al menos 20 minutos en la salida de cada tren de la línea C-4 (Parla - Atocha- Chamartín - Cantoblanco - Alcobendas San Sebastián de los Reyes) y cientos de viajeros se agolparon en el andén durante una parte de la mañana.

También, en Metro

La mañana ha dejado retrasos también en la red de Metro de Madrid. Según ha informado el suburbano, la circulación se ha visto interrumpida en la Línea 7 "por causas técnicas" en amplios tramos del recorrido.

La incidencia ha provocado una circulación lenta durante la hora punta en las estaciones del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Demoras en cinco líneas de Cercanías por una nueva avería

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8530 | manuel - 17/01/2018 @ 12:08:48 (GMT+1)
    Tranquilos todos, que no cunda el pánico, que esto lo van a arreglar los PPrimos de Zumosol que lo han llevado al caos todos estos años. Y encima dicen que van a subir las tarifas en Febrero. De pandereta, vamos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.