www.madridiario.es
El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco
Ampliar
El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco (Foto: Irene Yuste)

Franco no mantendrá la coalición en Alcalá "a cualquier precio"

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:27h

José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M, ha anunciado que no se mantendrá el Gobierno en Alcalá de Henares si se confirma que los cuatro ediles de Somos Alcalá cometieron algún delito de prevaricación administrativa.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado este lunes que no mantendrán el Gobierno a "cualquier precio" en Alcalá de Henares si demuestra que los cuatro concejales de Somos Alcalá cometieron algún delito de prevaricación administrativa, aunque confía en la presunción de inocencia.

Así lo ha indicado Franco tras una rueda de prensa en la sede de su partido en Madrid ya que este lunes los ediles declaran ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares desde las 10.45 horas.

"Qué es lo mejor"

"Confío en la presunción de inocencia. Hoy declaraban ante el juez y, en función de lo que pase hoy, el partido decidirá y el alcalde -Javier Rodríguez Palacios- y los concejales de Alcalá decidirán qué es lo mejor", ha señalado Franco.

Asimismo, el secretario general del PSOE-M ha reiterado que cree en la presunción de inocencia y la "sensatez". "Aunque les puedo garantizar que no vamos a cambiar la decencia por el Gobierno a cualquier precio si se demuestra que cometieron algún delito o han prevaricado. No vamos a mantener un gobierno a cualquier precio. Antes la decencia que gobernar", ha aseverado.

Por último, Franco también ha alabado la "prudencia y la sensatez" del regidor de Alcalá con un "problema que no es suyo", sino "de Podemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.