www.madridiario.es
Eduardo Mendoza y Cristina Cifuentes.
Ampliar
Eduardo Mendoza y Cristina Cifuentes. (Foto: Comunidad de Madrid)

Mendoza, Cifuentes y Carmena inauguran la XXI Lectura Continuada del Quijote

viernes 21 de abril de 2017, 22:34h
El Premio Cervantes 2016, Eduardo Mendoza, ha inaugurado la Lectura Continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes, con motivo del Día del Libro en Madrid. La presidenta de la Comunidad y la alcaldesa de Madrid, Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, también han participado.
La tradicional Lectura Continuada del Quijote celebra en 2017 su vigésima primera edición. Este año la ha inaugurado Eduardo Mendoza, flamante Premio Cervantes 2016, en el Círculo de Bellas Artes.

A la lectura, que terminará este domingo, 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro, se han sumado personalidades como Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, o el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Ciudadanos anónimos pondrán también voz al texto, que contará con servicio de interpretación de signos durante toda la lectura, y se realizarán además conexiones telefónicas y videoconferencias con Nueva York y Seattle (EEUU), Rabat (Marruecos), Santa Ana (El Salvador), Yumbel (Chile), Tokio (Japón), Amman (Jordania), Pekín (China), Túnez (Túnez), Atenas (Grecia), La Habana (Cuba), San Juan (Puerto Rico), Buenos Aires (Argentina), Toulouse (Francia), Guajimalpa (México), Bucarest (Rumanía), Brasilia y Curitiba (Brasil), Panamá (Panamá), Kiev (Ucrania) y distintos puntos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios