www.madridiario.es
Martínez-Almeida y Ossorio presiden la reunión de coordinación
Ampliar
Martínez-Almeida y Ossorio presiden la reunión de coordinación (Foto: PP Madrid)

Martínez-Almeida sigue sin verse en el "debate de nombres" para 2019

jueves 28 de septiembre de 2017, 12:10h

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a pasar de puntillas sobre su intención de postularse como candidato en las próximas elecciones municipales de 2109.

José Luis Martínez-Almeida ha querido amortiguar este jueves las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que se refirió a él como su "apuesta" para las elecciones de 2019. Unas palabras llamativas, porque Casado es uno de los rumores más recurrentes para encabezar esa papeleta.

"Lo que dijo es que soy su apuesta para hacer el trabajo de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid", ha matizado durante la rueda de prensa posterior a la segunda reunión de coordinación política de su grupo con los populares de la Asamblea de Madrid.

Carmena está "loca... Por presentarse"

Martínez-Almeida ha asegurado que su partido no está en el "debate de nombres" para las próximas municipales, sino en el del "programa" y, que, pase lo que pase, la apuesta del PP será "el PP".

Por otra parte, el portavoz se ha mostrado seguro de que la puerta para que Manuela Carmena repita está "completamente abierta", parafraseando la insinuación realizada también este miércoles por la edil de Ahora Madrid, Marta Higueras, a la que ha acusado de "cicatera"

"La alcaldesa está loca... Por volver a presentarse", ha afirmado.

Institutos pendientes

En cuanto al contenido de la reunión, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha aprovechado para defender que el Gobierno regional de Cristina Cifuentes haya aumentado "un 15 por ciento" las inversiones autonómicas en la capital en el último año.

Sin embargo, ha calificado de "triste" que ese porcentaje no sea superior. Según ha insistido, el Ejecutivo "tiene la intención" de construir cinco institutos en Montecarmelo, San Blas, San Fermín, Villaverde y Aravaca, pero aún no ha podido hacerlo porque el Consistorio no ha cedido las parcelas o son "pequeñas". "Tenemos el historial administrativo de las peticiones", ha reprochado.

En la reunión, los populares de la capital también han pedido a Ossorio que interceda para obtener una serie de inversiones regionales en la capital. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido puntializar cuáles son hasta que no se "estudien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.