www.madridiario.es
Cristina Cifuentes y Manuela Carmena en la cena. de la VII Gala del Sida. (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes y Manuela Carmena en la cena. de la VII Gala del Sida. (Archivo) (Foto: Comunidad de Madrid)

Cifuentes y Carmena comen este miércoles para limar asperezas

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:29h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, volverán a tener este miércoles un almuerzo de trabajo conjunto con sus respectivos equipos, en la misma línea que el que mantuvieron hace casi un año las dos mandatarias.

El 1 de diciembre de 2015, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid comieron juntas para "limar tensiones" entre ambas instituciones y para "marcar" una hoja de ruta de temas a tratar. Este miércoles, ambas volverán a compartir almuerzo con nuevos problemas encima de la mesa como, por ejemplo, su último desencuentro por la atención sanitaria a los refugiados.

Cifuentes pedirá a Carmena que la capital desbloquee la situación de los cooperativistas de Cuatro Caminos y hablarán de Castellana Norte. La presidenta ha afirmado que tienen "muchos temas en común" y ha explicado que el de este miércoles es uno de los encuentros que mantienen de manera periódica, porque hablan "muchas veces por teléfono".

Después de la comida han citado a los medios en la plaza del Ángel, mismo lugar donde quedaron ambas el año pasado, cuando, en un ambiente muy cordial, tomaron un menú del día y pasearon del brazo tras abordar temas como la contaminación o el presupuesto del Gobierno regional dedicado a los autobuses de la EMT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios