www.madridiario.es
Cristina Cifuentes (archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes (archivo) (Foto: Diego Sánchez)

Cifuentes pide "trabajo para todos los madrileños" a la Virgen de la Paloma

lunes 15 de agosto de 2016, 13:54h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha pedido este lunes a la Virgen de la Paloma "trabajo para todos los madrileños" y "conseguir que Madrid siga creando empleo", ha señalado la presidenta regional tras la ofrenda floral al cuadro de la Virgen de la Paloma expuesto en la fachada de su parroquia, con motivo de la celebración de su día.

Cifuentes, que ha depositado la ofrenda acompañada el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pedro Rollán, ha indicado que no la ha realizado junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque no se lo han pedido. "Probablemente el Ayuntamiento quería hacerlo por separado al ser una institución diferente", ha dicho.

La presideta regional también se ha pronunciado sobre la situación política nacional y ha criticado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dedique "a tomar el sol" en sus vacaciones mientras "España sigue bloqueada". "Nadie le pide que gobierne con el PP. Queremos que permita que haya el gobierno que han querido la mayoría de españoles", ha señalado Cifuentes.

En cuanto a la posición del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la presidenta regional cree que está actuando "con responsabilidad" porque "en cualquier negociación tiene que haber concesiones". "Ahora lo importante es que haya gobierno", ha indicado la líder popular. En este sentido, ha remarcado que "Rivera está manteniendo una actitud de exigencia pero responsable".

Además, Cifuentes cree que "sería positivo" que el pacto de Ciudadanos a nivel nacional se pareciera al suyo a nivel regional porque "las cosas están funcionando razonablemente bien" y "se está demostrando que se puede gobernar en minoría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.