www.madridiario.es
Imagen de la A5 en dirección a Extremadura.  (Archivo)
Ampliar
Imagen de la A5 en dirección a Extremadura. (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Las obras de la A-5 comienzan con un tráfico "mejor de lo esperado"

lunes 03 de octubre de 2016, 12:38h
La A-5, carretera que suele presentar altos niveles de congestión de tráfico, no ha sufrido retenciones en la mañana de este lunes, pese a lo que se preveía por el comienzo de las obras de dicha carretera. Las reparaciones constan de dos fases y terminarán el próximo 20 de noviembre.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico consultadas por Madridiario aseguran que el tráfico ha fluido "mucho mejor de lo esperado". "Solo ha habido retenciones en un par de kilómetros a la altura de Alcorcón, pero nada fuera de lo habitual", afirman.

La primera fase, que se está desarrollando actualmente y que finalizará el 27 de octubre, conlleva cortes de carilles en la vía que enlaza la A-5 y la M-40. La segunda fase tendrá lugar durante los fines de semana que van del 28 de octubre al 20 de noviembre y provocará que se corte completamente la circulación en el puente de acceso hacia la M-40.

Retenciones en la M-50 y en la M-40

Por otra parte, fuentes de la DGT informaron este lunes de retenciones de más de 20 y 10 kilómetros en las carreteras M-50 y M-40, respectivamente. En la M-50 la causa ha sido un accidente en el kilómetro 76, entre Majadahonda y Leganés.

En la M-40, ha habido retenciones de más de 10 kilómetros por otro accidente en los túneles del Pardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios