www.madridiario.es

Comienzan las obras de asfaltado de vías urbanas e industriales en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
lunes 08 de agosto de 2016, 19:40h
El primer teniente de alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, han visitado este lunes las obras de asfaltado que se realiza en vías urbanas e industriales, con un presupuesto de 1,1 millones de euros y que se enmarcan en el ‘Plan de Inversiones Municipal’, con un presupuesto total de 13 millones de euros.

Para Ayala, el objetivo “es conseguir mejores condiciones de las arterias de la ciudad para mayor comodidad de los vecinos y en las áreas industriales mantener unas idóneas condiciones de los polígonos”.

Por otro lado, los concejales han visitado el Centro Juvenil La Pollina, donde se realizan labores de mejora del riego, alumbrado público y ampliación de aceras con un presupuesto de 50.000 euros. Además, Ayala ha adelantado que visitará los trabajos previos del nuevo ‘skate park’, ubicado en la avenida de las Naciones y la calle Creta con una inversión de 300.000 euros. A éstos trabajos se les suma las reformas de varios colegios públicos de la ciudad con una inversión de 500.000 euros.

"Queremos aprovechar la época estival con el fin de causar las menores molestias a los vecinos con un conjunto de inversiones que contribuirán a mejorar la ciudad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía", ha apuntado el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios