www.madridiario.es
Avión de Norwegian.
Ampliar
Avión de Norwegian. (Foto: Norwegian)

Norwegian unirá Madrid y Marrakech a partir de noviembre

jueves 29 de septiembre de 2016, 17:05h
Norwegian unirá los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Marrakech-Menara a partir del próximo 1 de noviembre tres veces por semana -martes, jueves y sábados-, ha informado la aerolínea de bajo coste.

Los horarios de salida desde Madrid-Barajas se efectuarán a las 17.30 horas y la llegada a Marrakech-Menara esta prevista a las 18.40 horas. Por el contrario, el despegue de la capital marroquí se realizará a las 19.25 horas y el aterrizaje será a las 22.35 horas. Todos las horas están en horario local.

Asimismo, el precio de salida por trayecto es de 29,9 euros (tasas incluidas). Esta conexión será la primera de la 'low cost' en un país africano y la 16 desde Madrid. La aerolínea ha recordado que el próximo 1 de noviembre también iniciará sus operaciones entre la capital y Reikiavik (Islandia).

Asimismo, la compañía ha afirmado que para la próxima temporada de invierno incrementará su capacidad un 73 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta las 580.000 asientos en Madrid.

De este total, el 56 por ciento estará destinado a vuelos nacionales, con 325.000 plazas, triplicando el volumen de plazas en rutas domésticas a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

De esta forma, la aerolínea ofertará tres frecuencias diarias entre la capital y Palma, once conexiones semanales con Tenerife -con doble frecuencia los lunes, miércoles, viernes y domingo-, y diez semanales con Gran Canaria -doblando la frecuencia en lunes, miércoles y viernes-.

Norwegian ha aumentado en un 66 por ciento el volumen de tráfico transportado en Madrid en el último años (hasta el 31 de agosto), hasta los 869.112 pasajeros. Además ha señalado que el crecimiento se ha acelerado un 89 por ciento en junio, un 84 por ciento en julio y un 109 por ciento en agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.