www.madridiario.es
Madrid sigue sin conexión con Tailandia, el destino de moda de este verano
Ampliar
(Foto: Norwegian)

Madrid sigue sin conexión con Tailandia, el destino de moda de este verano

martes 06 de septiembre de 2016, 15:58h

Desde hace más de un año la capital de España sigue sin conexión con Tailandia. La compañía Thai Airways reestructuró sus vuelos y Madrid fue una de las ciudades perjudicadas.

No obstante, esto no ha frenado a muchos turistas españoles interesados en conocer este destino de moda. Hay opciones que se pueden contemplar como viajar vía Londres o Dublín. Combinando bajo coste con vuelos en la compañía antes mencionados, apenas hay variación de precio si se planea un viaje Madrid – Londres – Tailandia.

Como vemos en esta web especializada en la región, Tailandia es uno de los países más completos a la hora de visitar para hacer turismo, ya que cuenta con una gran variedad de cosas para hacer y con lugares muy interesante y espectaculares para ver en un viaje. Por eso, vamos a hablar sobre algunas de las mejores cosas para ver y hacer en Tailandia si vas como turista:

  • En Bangkok: en la que se conoce como ciudad de los ángeles, puedes ver cosas como su gran Palacio Real, el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Wat Arun, la vida que rodea al gran Rio Chao Phraya, visitar el barrio Chino, así como los mercados y centros comerciales que hay para hacer compras. Además, es posible realizar excursiones para poder ver zonas como el Mercado del Tren, el Mercado Flotante o las Ruinas de Ayuthaya, por ejemplo.
  • En Chiang Mai: conocida como la Rosa del Norte, cuenta con más de 300 templos donde puedes ver todo lo relacionado con el budismo. Además, también es posible visitar los Campos de Elefantes, así como Parques Nacionales como el de Doi Inthanon, y sus mercados tradicionales.
  • En Kanchanaburi: provincia que representa uno de los lugares más interesante para visitar en Tailandia. Además del Puente sobre el Rio Kwai, también puedes ver las populares Cascadas de Erawan, así como ver sus paisajes desde el tren en el recorrido de la vía de la Muerte, o visitar el Museo de la Guerra.
  • En Ayuthaya: aquí tienes acceso a Ruinas de Templos muy interesantes. Además, su Parque Histórico es Patrimonio de la Humanidad.
  • En Sukhothai: también cuenta con ruinas de Templos interesantes. Fue la primera capital de Tailandia en los s. XII y XIII. Su Parque Histórico también es Patrimonio de la Humanidad y es perfecta para hacer turismo cultural.
  • En Chiang Rai: provincia famosa por el Triángulo de Oro y por ser atravesada por el Rio Mekhong. También tiene templos como Chiang Saen, grandes paisajes y poblados interesantes con diferentes etnias, como Doi Mae Salong, o el Templo Blanco.
  • En Mae Hongson: famosa por ser donde se puden ver las tribus de las Mujeres Jirafa, y donde prima la naturaleza.

Muchos madrileños no han querido perderse todos estos lugares a pesar del abandono de Thai Airways. Los más habituales a este país exigen que vuelva esta conexión directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios