www.madridiario.es
Avión de Norwegian.
Avión de Norwegian. (Foto: Norwegian)

Norwegian conectará Madrid e Islandia a partir de noviembre

martes 23 de agosto de 2016, 14:40h
La compañía aérea Norwegian unirá Madrid con Islandia a partir del próximo mes de noviembre, con el lanzamiento de una nueva ruta que conectarán la capital con el aeropuerto internacional de Reikiavik. Esta ruta contará con dos frecuencias semanales, el martes y el sábado, con un precio de salida de 69,90 euros por trayecto.
Norwegian, por su parte, quiere consolidar así su crecimiento en España, que ha sido de un 24 por ciento desde enero a julio de este mismo año, comparado con el año anterior. La compañía ha sumado 3,68 millones de pasajeros, de los cuales 394.000 viajeros correspondieron a rutas domésticas españolas.

En Madrid ha aumentado un 64 por ciento sus pasajeros en junio y en julio. En concreto, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas registró un incremento del 89 por ciento en el número de viajeros en junio (103.337 pasajeros) y un aumento del 84 por ciento el pasado mes de julio (112.713 viajeros).

Norwegian es actualmente la sexta aerolínea por pasajeros en España con 5,25 millones de viajeros en 2015 y un aumento interanual del 24%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.