www.madridiario.es
Purificación Causapié delante del ordenador, minutos antes de empezar la iniciativa '#TúPreguntas'
Ampliar
Purificación Causapié delante del ordenador, minutos antes de empezar la iniciativa '#TúPreguntas' (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El PSOE trabajará en una ordenanza para sancionar el consumo de prostitución

miércoles 18 de mayo de 2016, 17:18h
Purificación Causapié, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha afirmado este miércoles que el PSOE comenzará a trabajar "en breve" en una ordenanza para sancionar el consumo de la prostitución en Madrid. Lo ha afirmado durante el transcurso de la entrevista ciudadana en el espacio '#TúPreguntas', en la que además ha indicado que también se trabajará en un Plan Integral "ambicioso" cuyo objetivo sea "dar alternativas de vida a las mujeres que escapan de la prostitución y la trata".
"Nosotros nos tomamos muy en serio la lucha contra la trata y la prostitución; ya presentamos en el Pleno una iniciativa, aprobada con el apoyo del resto de grupos municipales, para que la Policía Municipal controle la difusión de anuncios de prostitución en nuestras calles", ha indicado Causapié. En este sentido, la portavoz ha indicado que esperan "que todos los grupos políticos se lo tomen tan en serio como nosotros y nos apoyen, porque no podemos compartir que en una ciudad como Madrid se permita la explotación sexual de las mujeres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.