www.madridiario.es
Marta Fernández Pirla
Marta Fernández Pirla (Foto: Linkedin)

Dimite la directora general de Economía municipal tras conocerse que presidió una sociedad 'off shore'

Por Enrique Villalba
jueves 28 de abril de 2016, 14:24h
La directora general de Economía y Sector Público, Marta Fernández Pirla, ha presentado este jueves su dimisión después de que se haya conocido que presidió una sociedad 'offshore' en Panamá durante cinco años (2007- 2012).

Tal y como publicó Ok Diario, la ya ex alto cargo municipal fue fichada por el Gobierno municipal de Ana Botella en 2013, un año después de romper su vínculo con la empresa Jurican Pacific & Investment Finance Real Estate S.A.

El Gobierno municipal ha emitido un comunicado en el que expresa su firme compromiso con la transparencia y la ejemplaridad de sus cargos directivos. La portavoz municipal, Rita Maestre, ha explicado que se trata de una directora general proveniente del equipo de Gobierno anterior y ha asegurado que, tras conocer la noticia, la intención del Ejecutivo municipal era su cese inmediato, decisión que no ha sido necesaria. No obstante, la portavoz ha manifestado que la labor de Fernández ha sido de total lealtad y trabajo durante su período en el Consistorio. La renovación de la Dirección General de Economía y Sector Público se hará efectiva la semana que viene en la próxima Junta de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios